Fuera de Juego

EN VIVO: Sigue el recorrido de Santa Claus alrededor del mundo

Los niños pueden seguir el paso de Santa Claus alrededor del mundo a través de una herramienta en línea.

Este miércoles 24 de diciembre, a pesar de que en México apenas es Nochebuena, en otras partes del mundo ya son las primeras horas del día de Navidad, por lo cual los niños están esperando sus regalos.



Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unas semanas, la Organización Mundial de la Salud ya había determinado que Santa Claus es inmune al COVID-19, por lo cual no hay riesgo de que se contagie o que propague a las demás personas la nueva cepa de coronavirus.

Además, los líderes de varios países mencionaron que permitirían al trineo de Santa que pase por sus espacios aéreos, con el fin de depositar los respectivos regalos en debajo de los árboles de Navidad para los niños buenos en este día.

La funcionaria de la OMS María Van Kerkhove señaló que se reunió con Papá Noel y le reafirmó que podrá realizar su labor benéfica para la infancia durante esta navidad.

La encargada de la institución global agregó que Santa será la única persona que deberá estar fuera de su casa, y pidió al resto de la población permanecer dentro de sus hogares.

Debido a que debemos quedarnos resguardados para evitar mayores contagios de coronavirus, será posible ver el recorrido de Santa Claus a través de nuestras computadoras.

El Mando Estadounidense de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés) ha puesto a disposición de los niños una herramienta para rastrear en tiempo real el paso de Santa Claus y sus renos a través del mundo. En el sitio https://www.noradsanta.org/ es posible ver el recorrido, el número de regalos entregados y a que país se dirige próximamente.  

Te puede interesar:

Estos son los cambios que alista productora de ‘HOY’ en el 2021

“Mi santa madre”: Angélica Rivera reaparece en video de YouTube de Sofía Castro

Manelyk ¿dispuesta a hacer las paces con Dania Méndez tras escándalos en ‘AcaShore’?

Muere Walter Torres, fundador de Conjunto Acapulco Tropical



Artículos Relacionados

Back to top button