Fuera de Juego

¿Romántico o desagradable? Exnovia de Luis Miguel confiesa el raro fetiche del cantante

Sandra Villarruel compartió un detalle sobre una romántica cena que compartió con "El Sol".

Parece ser que “El Sol” es extravagante en todo momento y lugares de su vida; para muestra la declaración que hizo una de sus exnovias al respecto de un gusto que tenía Luis Miguel a la hora de cenar que dejó un poco desconcertados a muchos.



Más Futbol en video


Sandra Villarruel, expareja del intérprete, compartió en el programa “El club de las divorciadas” de la cadena El Trece que tuvo una fugaz pero interesante relación con el hombre que se hizo popular por su gran forma de cantar, pero también por su hermetismo y la forma tan discreta de manejar su vida.

La exnovia de Luis Miguel contó que cuando ella tenía 24 y él 18 se encontraron durante un evento y pasaron cerca de 4 horas platicando; en algún punto vieron que todos los comensales se habían ido, pero ellos seguían conociéndose.

Villarruel destacó que la razón que los llevó a conectar fue un tema que se hizo popular en Perú, por lo que ella se acercó a “LuisMi” para hablar sobre eso e hicieron una conexión casi de manera instantánea. Incluso dijo que habló sobre su madre y algunos otros detalles un poco más personales.

“Estábamos en una cena y habían pasado como cuatro horas y seguíamos hablando”, contó la actriz.

¿Cuál es el extraño fetiche que compartió la exnovia de Luis Miguel?

“Mojaba pétalos de rosa rosa en vino tinto y me los daba para comer”, expresó Sandra Villarruel sobre el detalle que tenía el cantante cuando tenía una cita con las mujeres con las que salía.

Pero parece ser que no era la única con quien lo hacía, pues el conductor del programa conocía este detalle que sin duda parece bastante íntimo o digno de guardarse en secreto.

Al parecer las excentricidades de Luis Miguel lo siguen a donde va, e incluso estarán mucho más cerca cada que una mujer con la que se relacionó hable acerca de lo que ocurrió en ese romance; incluso a pesar de que haya sido uno muy fugaz.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button