Fuera de Juego

Sandra De La Vega presume espectacular bronceado en topless (FOTO)

Sandra de la Vega, modelo mexicana que tiene una relación matrimonial con el futbolista mexicano del Real Betis Andrés Guardado, sorprendió a sus miles de fanáticos en redes con una increíble foto digna de reconocerse no solo en México, sino en todo el continente.



Más Futbol en video


VER MÁS: La atrevida foto de Erika Fernández saliendo del jacuzzi

En esta, la esposa del ‘Principito‘ presumió un bañador de dos piezas. Lo que llamó la atención de la publicación fue que Sandra de la Vega olvidó, por “accidente” colocarse la pieza superior del bikini, situación que generó la alegría de quienes la siguen en Instagram.

Si quieres ver la foto de Sandra de la Vega, da clic aqui:

La publicación fue tan impactante que, en cuestión de horas, generó la muy presumible cantidad de siete mil Me Gusta. Lo anterior guarda relación con el hecho de que la modelo, normalmente, no suele subir este tipo de fotografías. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos días gracias al clima que se ha presentado en diversas partes del mundo.

Todos estos atributos colocan a Sandra de la Vega como una de las modelos mexicanas que más adeptos ha generado durante este periodo de cuarentena mundial. Prueba de ello son los casi 170 mil seguidores que registra en su perfil oficial de Instagram, red que utiliza para dar a conocer momentos de la vida diaria con su esposo e hijos.



Artículos Relacionados

Back to top button