Fuera de Juego

De los foros a las parrillas, actriz de Televisa abre su propia taquería vegana

La actriz de Televisa decidió dejar las cámaras y los foros de televisión para emprender su propio negocio de comida

Durante la pandemia del COVID-19 hemos conocido casos de personas y celebridades que se ven en la necesidad de ingresar al mundo empresarial para salir adelante. Es el caso de la actriz Sandra Kai quien pasará de los foros de televisión a las parrillas pues acaba de abrir su propia taquería.



Más Futbol en video


Luego de ocho años de trabajar en diversos proyectos de Televisa, la actriz habría decidido seguir creciendo, ahora en el mundo de la gastronomía con su taquería vegana.

Según ha informado el periodista Alex Kaffie, el nuevo negocio de la artista lleva el nombre de ‘Tacomido’ y está ubicado en la colonia Nápoles.

Sandra Kai acaba de inaugurar una taquería vegana. Ella, que actualmente personifica en ‘Imperio de Mentiras’ a Sonia de Serrano, abrió recientemente Tacomido, restaurante que ofrece muchas variedades de tacos -entre ellos tacos de pastor– libres de crueldad animal y 100 % veganos. Tacomido se ubica en Georgia 42 (Col. Nápoles). Su horario es de martes a domingo de 1 a 9 p. m”, reveló.

Esta nueva aventura llega pese a que Kai se encuentra vigente en la industria del entretenimiento trabajando en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, donde da vida a Sonia de Serrano.

Cabe mencionar que su vida en la actuación inició desde muy pequeña gracias a su padre, el gran Mago Chen Kai, pero fue hasta 2012 cuando entró oficialmente a Televisa, tras estudiar dicha carrera en el CEA.

Afortunadamente el abrir su propia taquería no es debido a un problema económico, sino a una meta para emprender su propio negocio de tacos veganos.

Esto debido a que en diversas ocasiones Sandra se ha mostrado como una activista a favor de erradicar la crueldad animal.

La taquería de la actriz será 100 por ciento de soya y todos sus ingredientes son libres de producto animal.



Artículos Relacionados

Back to top button