Fuera de Juego

No llegarán a San Valentín: Las parejas de famosos que terminaron su relación empezando el 2021

No ha terminado el primer año de este 2021 pero ya son varias las parejas de famosos que se han separado y aquí te haremos un breve recuento de celebridades que parecían muy enamoradas (al menos en redes sociales) pero cuyo amor se terminó de un día para otro.

Más Futbol en video


En el terreno nacional:

Michelle Renaud- Danilo Carrera:

Una de las parejas que más “miel derramaba” era la conformada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, pero desde diciembre TV Notas publicó que los enamorados estaban peleados y que incluso ni se dirigían la palabra en el set de grabación de ‘Quererlo Todo’.

Aunque en ese momento la pareja negó que tuvieran alguna crisis, dos meses después, y a días de protagonizar una portada para People, Michelle Renaud y Danilo Carrera comunicación así su ruptura tras casi 3 años de relación.

En el texto, Danilo Carrera asegura que “lo bailado nadie nos lo quita”, sin embargo, la pareja, en común acuerdo, habría llegado a la decisión de ponerle punto final a su relación formal, en la que incluso ya compartían hogar; “queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en ‘Quererlo Todo’”, expresó el actor en su red social.

Marimar Vega- Horacio Pancheri

Otra pareja que parecía muy estable y que ya hasta vivían juntos era la conformada por Marimar Vega y Horacio Pancheri, quien luego de dos años de noviazgo, la pareja decidió ponerle punto final a la relación. La primera en romper el silencio fue la actriz, quien confirmó con una postal en su cuenta de Instagram que ya no es pareja del argentino. Asimismo, pidió a los internautas parar las expresiones machistas y de ataque en su contra, pues algunos la culpan de haber sido infiel con un compañero de ‘El Juego de las Llaves’.

Horacio Pancheri también rompió el silencio y aseguró que efectivamente la relación terminó pero que no hay ninguna persona de por medio, pues algunos aseguran que el argentino se habría enamorado de su compañera de telenovela, Gala Montes, algo que él negó rotundamente; “sólo quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercera persona que se metió en la relación como se está inventando de Gala“.

En el ámbito internacional

Después de 3 años de matrimonio, Elliot Page y Emma Portner anuncian su divorcio

Otra pareja que confirmó que están tramitando su divorcio, es la conformada por Elliot Page y Emma Portner, quienes se encuentran separadas desde el verano pasado. Fue el martes cuando la pareja detalló que rompieron desde el verano pasado; “después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado”, dijeron los dos en un comunicado conjunto. “Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”.

El actor y la bailarina se conocieron en 2017 por Instagram. Según The New York Times, Page se fijó por primera vez en Portner cuando publicó un video de baile en Instagram con una canción de Sylvan Esso, que luego fue compartida por la banda. Cuando Page vio el video, de inmediato le envió un mensaje a Portner. Por su parte, Emma confesó que la primera vez que supo de Page fue al mirar una de sus películas a la edad de 12 años.

Ana de Armas- Ben Affleck

El amor acabó entre Ben Affleck y Ana de Armas, tras un año como novios y aunque aún no conocemos los detalles de la ruptura, el actor parece no haber quedado muy bien con la española pues los paparazzos lo captaron tirando un póster enorme de su ex en los botes de basura que están a fuera de su mansión en California.

Fue el 18 de enero cuando se confirmó el rompimiento de Ben Affleck y Ana de Armas, luego de que la pareja llevaba saliendo desde marzo del 2020, aunque una fuente cercana a las celebridades aseguró a E Online que pese a la ruptura, siempre existirá amor entre ellos… Así que no podemos entender por qué el actor que dio vida a Batman quiso deshacerse de la fotografía gigante de su exnovia.

Y es que aunque las fuentes cercanas a Ben Affleck y Ana de Armas afirman que la ruptura se dio en los mejores término, los botes de basura de la casa del actor nos indican otra cosa. Las imágenes fueron tomadas por el tabloide inglés, Daily Mail y ahí se pueden apreciar un enorme póster de la actriz en uno de los botes de basura de la vivienda del ganador del Oscar que se ubica en Brentwood, California.

También te puede interesar:

Miguel Bosé regresa a la pantalla mexicana, será el nuevo coach de ‘La Voz’

Eugenio Derbez confirma que fin del matrimonio entre Aislinn y Mauricio Ochmann, comenzó en viaje a Marruecos

Así son los métodos de conquista de Pancheri… deja a sus novias por sus compañeras de proyecto

¡Como dos gotas de agua! Así luce Kristen Stewart caracterizada como Diana de Gales



Artículos Relacionados

Back to top button