Fuera de Juego

San José Earthquakes dedica emotivo video a Benjamín Galindo

El plantel del San Jose Earthquakes, equipo norteamericano que milita en la MLS, le dedicó un emotivo mensaje de aliento a Benjamín Galindo, ex futbolista profesional que continúa en su recuperación tras haber sufrido un derrame cerebral en las últimas semanas.

VER MÁS: Gina Holguín presume espectacular figura con ajustados vestidos (FOTOS)

Liderados por Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, los integrantes del club en turno mandaron un sinfín de conmovedoras palabras a su auxiliar técnico, el cual se mantiene alejado de las canchas a la espera de una recuperación más fructífera.

Benjamín Galindo, nos ha puesto muy contentos todas las noticias de tu recuperación, esperando que podamos compartir tiempo juntos. Mucha fé y fuerza en todo. Acá estamos esperándote, todos los días pensamos en ti”, señalaron los futbolistas del conjunto norteamericano.

Matías Almeyda, entrenador actual del club, también se tomó un tiempo para mandarle un mensaje. El argentino se mostró sorprendido por iniciar una pretemporada sin él; no obstante, destacó su fuerza y mencionó que lo esperará el tiempo necesario para volver a trabajar a su lado.

“Es extraño haber arrancado y que no estés acá, pero sabes que te voy a esperar. Tómate el tiempo necesario, acá sabes que tienes un amigo y un compañero de trabajo. Un abrazo, Benjamín Galindo, sentenció el estratega sudamericano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close