Fuera de Juego

Samuel García recibió a Florian Thauvin, el nuevo refuerzo de Tigres

Samuel García, quien es considerado el virtual ganador de las elecciones para la gubernatura en el Estado de Nuevo León, tuvo la oportunidad de recibir y charlar durante un tiempo con Florian Thauvin, la contratación bomba que llega procedente del Olympique de Marsella y que reforzará a la plantilla de los Tigres de la UANL de cara al próximo torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Estás listo para el torneo más importante del continente? Copa América ​2021: Fechas, horarios, sedes y partidos del torneo

A través de una publicación tanto en su cuenta de Twitter como en su perfil de Instagram, el político de 33 años de edad le dio la bienvenida al mediocampista ofensivo francés después de un cálido mensaje en el que le agradece por escoger el futbol regiomontano, mismo que continúa reforzándose de grata manera para lo que será el torneo entrante. De igual forma, García detalló que la afición del norte es la mejor de México.

“¡Bienvenido Florian Thauvin! La mejor afición de México merece un campeón del mundo. Me llena de orgullo que estés aquí para fortalecer a la Liga Mx. No te equivocaste al elegir a Nuevo León por encima de otras opciones internacionales”, mencionó Samuel García en una publicación que trajo consigo tanto comentarios positivos como negativos de parte de los usuarios en dicha red social.

Tras la presentación que tuvo en el Volcán Universitario, Florian Thauvin se incorporará a la pretemporada de la institución dirigida por Miguel Herrera, la cual trabaja en Cancún. Mientras tanto, en el Estado de Nuevo León continúan atentos a los resultados oficiales que engloban al propio Samuel García, quien tuvo una campaña exitosa a través de Movimiento Ciudadano.

Cabe destacar que Thauvin arribará a la escuadra universitaria a coste cero después de culminar su acuerdo con el Marsella, por lo que Tigres únicamente tuvo que negociar el tema de su salario. El actual campeón del mundo llega a la Liga MX después de una temporada de más a menos en la que registró ocho anotaciones y diez pases a gol en tres mil 369 minutos distribuidos en 44 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button