Fuera de Juego

¿Familia de Sammy piensa desconectarlo? Su representante responde ante fuerte decisión

El panorama de salud del comediante luce más complicado, pues enfrenta múltiples dificultades.

Cada vez luce más complicado el panorama de salud del comediante mexicano, Sammy Pérez, quien actualmente se encuentra intubado y enfrentando múltiples complicaciones.



Más Futbol en video


Ante ello, su representante Erick de Paz fue cuestionado en entrevista para el programa ‘Hoy’ si han considerado desconectarlo del aparato que lo mantiene con vida, esto tras casi dos semanas de que fuera hospitalizado por contraer COVID-19.

“A nadie en estos momentos que tenga un ser querido, que esté pasando por esto… es una decisión muy difícil, sabemos que está sufriendo, pero créeme que a la larga esto nos pegó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable, estaba tan emocionado por su boda que en ningún momento platicamos ‘bueno, y si no estás el día de mañana qué llega a pasar”, señaló.

De acuerdo con el representante, Sammy sigue sin presentar una mejoría, inclusive el hongo que le fue detectado en sus pulmones sigue creciendo y presenta problemas renales, por lo que han tenido que comenzar a realizarle diálisis.

“Le van a comenzar a hacer diálisis porque no presentó mejoría. La pareja que es quien está en contacto directo con el médico le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y nos dice que estamos en un panorama bastante crítico”.

VIDEO/Hoy

¿Cómo va la deuda económica?

Recordemos que el actor de producciones como XHDRBZ y ‘La Familia P. Luche’ fue internado en un hospital privado desde el pasado 16 de julio, lugar donde cada día tiene un costo de 80 mil pesos.

De los días que lleva hospitalizado más el pago por los servicios médicos, la familia de Sammy Pérez enfrenta una deuda de un millón de pesos, la cual, podría seguir aumentando si la salud del comediante no mejora.

“Hoy por hoy vamos llegando al millón de pesos de deuda. No se nos ha acercado nadie, de la ANDA, no hemos recibido un correo de parte de ellos, esperemos que sí, la verdad es que estamos necesitando mucho del apoyo”, mencionó De Paz.

También te puede interesar:

Miguel Luis desconoce dónde se encuentra hospitalizado Sammy Pérez, busca a su gran amigo

COVID-19 afecta gravemente a Sammy Pérez, ahora recibe hemodiálisis

Salud de Sammy Pérez no mejora y la cuenta de hospital ya sobrepasa el millón de pesos

Denuncian irregularidades en la recaudación de fondos para Sammy Pérez



Artículos Relacionados

Back to top button