Fuera de Juego

¿Cuál es el estado de salud actual de Sammy Pérez tras ser hospitalizado por la COVID-19?

Si su salud no mejora, deberán sedarlo y someterlo a intubación

Este fin de semana te dimos a conocer que el actor y comediante Sammy Pérez, muy querido por el público mexicano, fue hospitalizado tras dar positivo a la COVID-19, pero, ¿cuál es el estado actual de salud del famoso?



Más Futbol en video


Fue Erik de la Paz, líder de la empresa que representa a Sammy Pérez quien brindó más detalles del estado de salud del famoso a través de un video compartido en la cuenta de Instagram del comediante.

Lamentablemente las noticias no son esperanzadoras, pues de acuerdo con de la Paz, las próximas horas son vitales, pues el famoso se encuentra en la “cuerda floja”:

“Se determinó que los pulmones iban muy dañados. Ayer estuvimos en pláticas con el doctor… Este domingo tuve comunicación con el médico y me informó que hoy en la madrugada empeoró. Tuvo un decaimiento bastante fuerte y que él, a las 10 am le aplicó otro aparato agotando recursos”, expresó el representante artístico del comediante.

Hasta ayer, domingo 18 de julio, al mediodía, a Sammy Pérez se le había puesto otro aparato para tratar de sacarlo adelante del nuevo tipo de coronavirus que está afectando su salud.

“La última noticia a mediodía es que Sammy aceptó el aparato; no está bien todavía, pero digamos que está estable; dentro del panorama delicado en el que se encuentra. Nos toca esperar a ver cómo evoluciona”, expresó Erik de la Paz.

El representante del comediante, recordado por su actuación en “No Se Aceptan Devoluciones”, aseguró que sólo queda esperar:

“El doctor mencionaba que ahorita se tiene un punto muy complicado; definitivamente estamos en una cuerda floja. Si él tolera el aparato y logra evolucionar en las próximas horas su cuerpo lo va a reflejar; es de estar en constante monitoreo y ver qué tal reacciona su cuerpo. En caso de no lograr tolerarlo no hay más remedio que sedar e intubar. Estamos en la espera de lo que pueda pasar”, expresó.

También te puede interesar:

“Las Hienas” arman estrategia para salvar a Jorge Ortín y expulsar a Denisha de Survivor México

José Eduardo Derbez hace fuerte confesión íntima sobre una “amiga con derechos”

Piden orar por la salud de Sammy Pérez, quien tiene daño pulmonar por COVID-19

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición



Artículos Relacionados

Back to top button