Fuera de Juego

VIDEOS pondrían en duda denuncia de acoso contra la actriz Samadhi Zendejas

La artista aseguró que tres hombres la habrían acosado en la calle; un video de una cámara de seguridad no muestra el delito contra Samadhi.

La actriz Samadhi Zendejas acusó la semana pasada a tres hombres quienes presuntamente la habían acosado sexualmente, cuando ella caminaba por calles de la colonia Polanco, en la Ciudad de México. 

Más Futbol en video


Sin embargo, videos de cámaras de vigilancia ponen en duda su testimonio, ya que las imágenes no revelarían que ella tuvo contacto con los denunciados ni con otra persona más. 

La semana pasada, la artista acusó a un bolero, un conserje y un franelero, quienes supuestamente le habían silbado y dicho algunas frases obscenas. 

Los sucesos ocurrieron cerca de las 10:40 de la mañana del viernes 9 de abril de 2021. Samadhi solicitó ayuda de agentes de la policía capitalina, quienes detuvieron a Rubén “N”, Felipe “N” y Héctor “N” de 44, 45, y 49 años, respectivamente, y posteriormente fueron presentados ante el Ministerio Público para enfrentar las acusaciones. 

A pesar de ello, un video de una cámara de vigilancia muestra a Zendejas paseando a un perro, de forma tranquila. Posteriormente, la actriz que interpretó a Jenni Rivera en la telenovela “Mariposa de Barrio” regresa a su casa. Las imágenes fueron publicadas por el reportero Carlos Jiménez.  

Tras su detención, los tres hombres acusados de presunto acoso contra Samadhi alegaron que no habían hablado con la artista e incluso refirieron que al momento de los hechos, ellos se encontraban desayunando. 

Vecinos del lugar donde trabaja el conserje detenido han aseverado que les parece “inverosímil” la acusación contra el hombre. Otras personas señalan que tampoco han tenido quejas de estos hombres, a quienes han conocido por más de 10 años. 

Sobre el video mostrado por el reportero, aún la actriz no hace un pronunciamiento al respecto. 

Te puede interesar:

“A mi mamá la golpearon”: Frida Sofía publica VIDEO donde Alejandra Guzmán revela violencia familiar

El amor acaba; mediante un comunicado JLO anuncia su rompimiento con Alex Rodriguez

Toda una guerrera: Bebé de Wendolee Ayala padece secuelas tras estar intubada, ya está en recuperación

Después de vacunarse contra Covid-19, Juan José Origel revela que recibió amenazas de muerte



Artículos Relacionados

Back to top button