Fuera de Juego

¡Fueron novios! Así se veían Samadhi Zendejas y Alex Speitzer en Atrévete a Soñar

¡Fueron novios! Samadhi Zendejas, la actriz que dio vida a “Amaya” en “Atrévete a Soñar” confesó que sostuvo un noviazgo de cuatro años con su compañero de proyecto, Alejandro Speitzer. El romance inició tras participar en la exitosa telenovela infantil protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez.

Más Futbol en video


A través del programa en YouTube de Omar Chaparro; ‘Tu-Night’, Samadhi Zendejas confesó cómo ella y Alejandro Speitzer se enamoraron en los sets de grabación; “empiezo a hacer esa novela, siendo fan de todos los que estaban en la novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria me dicen: ‘vas a ser pareja de él’; no lo creía y después terminó siendo mi novio cuatro años”, recordó, emocionada la actriz.

Pese a que Samadhi Zendejas se negó a revelar el nombre de su expareja, en un inicio, Omar Chaparro finalmente pudo convencerla de revelar toda la verdad, al cuestionarle si ese hombre era el actor de la serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’ (Someone Has to Die). “Sí. Pero yo era su fan, tenía fotos de él en mis cuadernos. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor”, dijo contundente la joven.

En ‘Atrévete a Soñar‘, Samadhi dio vida a Amaya Villalpando y Alejandro Speitzer a Raymundo “Ray” Rincón Peña y en la pantalla eran pareja, así que al término de la telenovela, el amor traspasó las pantallas y se convirtió en realidad.

Atrévete a Soñar‘ es una telenovela mexicana, producida por Luis de Llano y es una adaptación de la telenovela argentina Patito feo, creada por Mario Schajris y Marcela Citterio. En la versión mexicana, la telenovela fue protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán y René Strickler, con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Violeta Isfel, Raquel Garza y Ricardo Fastlicht; además de la actuación estelar de la primera actriz Julissa.

Es la primera telenovela en México estrenada un fin de semana. La serie se estrenó por primera vez el domingo 8 de marzo del 2009.​ Tras un año de éxito, el sábado 7 de marzo de 2010 se emitió el capítulo final de la telenovela. Tras su trasmisión en México,​ se transmitió por la cadena Disney Channel en Latinoamérica.

También te puede interesar:

Habrá despidos en Venga la Alegría: ¿quiénes serán los conductores afectados?

Andrea Rodríguez Doria revela que Galilea Montijo le pidió quedarse en “HOY”

¿Quién es Marco Bautista, el novio de Lupita Jones que llamó “golfas” a reinas de belleza?

Con este VIDEO, Salma Hayek demuestra por qué es la más sensual de Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button