Fuera de Juego

Revelan que agresión contra Salvador Cabañas pudo ser por temas futbolísticos

Hace varios meses, el paraguayo perdonó a su agresor

Hace 11 años, la vida del paraguayo Salvador Cabañas cambió para siempre después de recibir un balazo en la frente en un centro nocturno de la Ciudad de México, incidente que puso un fin prematuro a su carrera como futbolista.



Más Futbol en video


El entonces jugador de las Águilas del América, tuvo el infortunio de discutir con el narcotraficante José Jorge Balderas, conocido como ‘el JJ’ supuestamente por una mujer, sin embargo, ya se ha difundido otro motivo.

VER MAS: VIDEO: Edson Álvarez anota en la victoria del Ajax sobre el Groningen

En una plática realizada en el podcast Futbol a Muerte, Marion Reimers, Bibiana Belssaso y Ángel Reyna, que estuvo en el lugar antes del incidente compartieron que la causa habría sido por temas futbolísticos.

“Se quiso hacer creer durante mucho tiempo que había sido un tema de mujeres, que se habían coqueteado unos con otros en las mesas contiguas a las que estaban. El testigo era el encargado de limpiar el baño de hombres donde se produjo esta agresión. Él dice que se escuchó un fuerte altercado entre Cabañas y Balderas que algo tenía que ver con las anotaciones del partido entre América y Morelia”, explicó Belssasso.

Antes del atentado contra Cabañas, el América jugó contra Monarcas Morelia de visitante, en un duelo donde cayeron derrotados y el paraguayo había fallado varias oportunidades claras.

Debido al incidente, tuvo que dejar el futbol y volver a su pueblo natal, donde vive con las secuelas y es invitado ocasionalmente para jugar en partidos amistosos y diferentes homenajes.



Artículos Relacionados

Back to top button