Fuera de Juego

Salvador Cabañas revela que ha perdido la visión del ojo izquierdo

A once años del atentado que sufrió Salvador Cabañas en el Bar-Bar, donde José Jorge Balderas Garza el ‘JJ‘ le disparó en la cabeza, el exjugador aún tiene secuela y reveló que ha perdido la visión en el ojo izquierdo como consecuencia de esto.



Más Futbol en video


“Tengo problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da problemas para cuando llego a jugar, pero ahí sigo en pie”, comentó Cabañas en entrevista para Alargue Caracol.

VER MÁS: Chucky Lozano supera a delantero de élite en Italia

‘Chava’ también habló de cómo vive actualmente y afirma que afortunadamente, no pasa por problemas económicos gracias a algunos negocios que tiene en su natal Paraguay.

“Tengo algunos negocios y la federación paraguaya me paga por ayudar con la selección. Estoy tranquilo, eso sí, no pienso salir de Paraguay, ese virus (el COVID-19) es muy malo. Me quedo en casa de mis padres”, señaló.

En los últimos años, el exfutbolista ha sido invitado a México para disputar algunos compromisos amistoso de leyendas del América y convivir un poco con los aficionados de nuestro país, quienes lo recuerdan con mucho cariño.

La carrera Salvador Cabañas terminó abruptamente la madrugada del 25 de enero del 2010, cuando el ‘JJ‘ le disparó en el baño del Bar-Bar en la cabeza, atentado que lo puso al borde de la muerte.



Artículos Relacionados

Back to top button