Fuera de Juego

Salvador Cabañas contará en una película la verdad del atentado en el Bar Bar

El paraguayo hizo el anuncio durante su visita a México

Salvador Cabañas está de visita en México y nuevamente recordó el incidente que cambió por completo su vida el 25 de enero del 2010, cuando fue baleado por el ‘JJ‘ en el baño del Bar Bar y dijo que contará toda la verdad de aquel atentado en una película.



Más Futbol en video


“En algún momento va a salir todo eso, ahora estamos viendo qué hacer. Además en Estados Unidos estamos viendo que probablemente va a salir una película, y estamos conversando, dentro de poco vamos a ver qué pasa”, declaró Cabañas durante la inauguración de un centro de rehabilitación.

VER MÁS: Mauro Icardi obtiene el perdón de Wanda Nara tras escándalo de infidelidad

Además, señaló que una de las versiones que él conoce del atentado en su contra es que José Jorge Balderas Garza había apostado en contra del América días antes en el partido contra Monarcas, donde el paraguayo jugó su último duelo como profesional.

“La realidad fue que en ese partido (contra Morelia) yo había marcado dos o tres goles y había perdido el equipo y él (el ‘JJ’) supuestamente había apostado contra nosotros, eso fue lo que pasó supuestamente, no sé cómo pasó la situación, pero lo que sé, así es”, indicó.

Finalmente, ‘Chava’ negó que atraviese por problemas económicos como se ha especulado y también desmintió los rumores de una nueva relación sentimental luego de que se le relacionara con Monick Huitrón, quien incluso se aventuró a sacar un libro sobre la vida del exfutbolista.

Durante su visita a México, Salvador Cabañas se dio tiempo para ir al entrenamiento del América, con quienes vivió los momentos de mayor gloria de su carrera, donde se reencontró con Guillermo Ochoa, su compañero de 2006 a 2010 en las Águilas.



Artículos Relacionados

Back to top button