Fuera de Juego

Salvador Cabañas empieza a perder la visibilidad en un ojo

Han pasado 10 años del atentado que sufrió Salvador Cabañas en el Bar bar y el ex futbolista paraguayo sigue teniendo estragos de aquel incidente. En la actualidad el sudamericano vive momentos complicados, pues ha comenzado a perder la visibilidad de un ojo.

Tengo ya problemas con la vista y no me voy a recuperar nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego“, comentó el ex futbolista del América en entrevista para Radio Caracol.

VER MÁS: VIDEO Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Por otro lado el paraguayo admitió que su mejor momento fue dentro del futbol nacional. “Donde más feliz me sentí fue en México. Yo llegué a un equipo chico como Jaguares, el equipo se salvó del descenso y entramos a la liguilla“, explicó.

El ex delantero reveló que por ahora atiende los negocios familiares y descartó ser representante de jugadores. “Estaba siendo ayudante técnico de un equipo hace poco y ahora estoy feliz y contento de compartir con mis padres con los negocios que tengo. Tenemos jugadores que ayudamos a unas cosas, pero no me siento como empresario“, dijo.

Por último alabó la labor de Gerardo el ‘Tata’ Martino cuando dirigió a la Selección Nacional de Paraguay.Yo creo que tenía muchas (cualidades). La mentalidad positiva y siempre me consideraron en la selección y que debería ser líder de ese equipo. Para mí, en Paraguay ha sido el mejor técnico que tuvimos“, agregó.

Cabe recordar que Salvador Cabañas llegó al futbol mexicano en 2003 para unirse a las filas de Jaguares de Chiapas en donde anotó 61 goles en 106 juegos oficiales. Su mejor etapa fue en el América, pues ahí consiguió 98 anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close