Fuera de Juego

Salma Hayek: Captan supuesto desplante de la mexicana a fotógrafos en Francia

Medios franceses tundieron a la actriz y empresaria por una presunta mala actitud hacia la prensa.

Pese a que la actriz mexicana Salma Hayek siempre ha destacado por su amabilidad y disponibilidad con la prensa, recientemente fue objeto de las críticas por un supuesto desplante contra un grupo de fotógrafos.



Más Futbol en video


De acuerdo con medios franceses, la también empresaria acudió junto a su esposo, François-Henri Pinault a una exclusiva fiesta que dio una importante firma de moda; sin embargo, momentos antes de ingresar ocurrió la mala actitud ésta.

Y es que a las afueras del evento se encontraban numerosos reporteros y fotógrafos esperando poder conversar y capturar una imagen de la mexicana.

Sin embargo, su sorpresa fue que a su llegada, Salma y su esposo solo se detuvieron unos segundos al bajar de su automóvil y posteriormente continuaron su camino a toda prisa para ingresar a la fiesta.

El descontento de los fotógrafos parte de que la protagonista de ‘Frida’ no se detuvo a saludarlos ni a regalarles unos segundos de su tiempo para poder fotografiarla.

Inclusive un fotógrafo le pidió que le diera más tiempo para poder retratar su atuendo, a lo que la mexicana habría respondido: “¡Ay! Después también sin el vestido”.

Lo anterior fue tomado como un desplante, por lo que usuarios de las redes sociales tundieron a Salma Hayek por su presunta mala actitud.

Reconocen trayectoria de Salma Hayek en Cannes

Aunque por un lado fue bastante criticada, por otro la actriz fue reconocida en el Festival de Cine de Cannes 2021, en donde recibió sorpresivamente el premio ‘Women in Motion’ (Mujeres en Movimiento).

Dicho premio se otorga a mujeres prominentes y jóvenes talentos que buscan elevar el perfil del género femenino en la industria a través de las decisiones que han tomado en sus carreras y su visión del mundo.

También te puede interesar:

Reacción a la anestesia: Fiscalía de Jalisco revela la causa de muerte de la influencer Odalis Santos Mena

¡Bájale dos rayitas a tu soberbia! Rey Grupero se enfrenta a Horacio Villalobos en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

YosStop: ¿cómo conoció a su novio Gerardo González? El hombre que la apoya (VIDEO)

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef



Artículos Relacionados

Back to top button