Fuera de Juego

Salma Hayek y Angelina Jolie, en primeras imágenes de ‘Eternals’, de Marvel

En un breve avance hemos podido ver a la actriz mexicana y estadounidense caracterizadas como Ajak y Thena, respectivamente

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) enloqueció a sus fanáticos de todo el mundo al presentar sus próximas películas que integrarán la Fase 4, entre las que destacan algunos títulos como ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y ‘Eternals’, y fue esta última la que sorprendió a todos por la aparición de la mexicana Salma Hayek y la estadounidense Angelina Jolie.

Más Futbol en video


Y es que ambas actrices son las protagonistas de la nueva cinta de Marvel, que se estrenará el próximo 5 de noviembre de 2021.

Hayek será la encargada de darle vida a Ajak, en tanto que Jolie interpretará a Thena, las estrellas estarán acompañas por Kit Harrington como Black Night y Richard Madden como Ikaris.

En el breve avance podemos ver a la veracruzana montando a caballo vestida con un sombrero tipo vaquero, chaleco café y camisa color azul. Mientras que la modelo norteamericana se muestra con un vestido blanco y una espada dorada.

Eternals’ está dirigida por Chloé Zhao, quien recientemente se convirtió en ganadora de los Premios Óscar al llevarse las estatuillas por Mejor Dirección y Mejor Película por ‘Nomadland’.

Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants“, se menciona en la sinopsis oficial.

VIDEO/Movie Trailers Source

Cabe mencionar que la película se encuentra en etapa de post-producción, pero el avance ha causado gran euforia en las redes sociales, donde cibernautas ya se encuentran ansiosos por que llegue su fecha de estreno.

La Fase 4 de Marvel llegará cargada de grandes cintas, las cuales, estarán disponibles desde este 2021 y hasta 2023 y que traerá títulos como: ‘Black Widow’ (julio de 2021), ‘Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings’ (septiembre de 2021), ‘Spiderman: No Way Home’ (diciembre de 2021), ‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness’ (marzo de 2022), entre otras.

VIDEO/Marvel Entertainment

También te puede interesar:

Luis Miguel: La serie ¿Hubo romance entre Diego Boneta y Michelle Salas?

Donde hubo fuego…: Jennifer López se habría refugiado en Ben Affleck tras cancelar su compromiso

¡Qué curvas! Andrea Legarreta deja al descubierto su figura en traje de baño

¿Realmente se rapó? Este es el cambio de look que se hizo Brenda Kellerman



Artículos Relacionados

Back to top button