Fuera de Juego

“Le voy a hablar de empresario a payaso”: Salinas Pliego responde a Víctor Trujillo sobre caso Fertinal

Tras el artículo del Wall Street Journal que afirma que Salinas Pliego se enriqueció por el caso, Brozo y el dueño de Tv Azteca se enfrentaron.

Este viernes, The Wall Street Journal (WSJ) publicó un texto donde expone que, en 2007, Ricardo Salinas Pliego se enriqueció tras un acuerdo para orquestar una “guerra mediática” contra la empresa Fertinal.

Más Futbol en video


Tras la nota, Brozo, el famoso payaso que encarna el actor Víctor Trujillo, difundió en redes sociales un video al respecto. Por lo que Salinas, dueño de Tv Azteca y el Grupo que lleva su apellido, se enfrentó con el comunicador “de empresario a payaso”.

“Querido Brozo, le voy a hablar de empresario a payaso. Claramente, su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas. Y me extraña que, diciéndose usted víctima de lo mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona”, le respondió Salinas Pliego a Trujillo tras su publicación sobre Fertinal.

Tras este comentario, el empresario, quien durante el sexenio del presidente López Obrador se ha visto afín a sus ideales, inició un hilo larguísimo donde intentó evidenciar los supuestos errores de datos del WSJ.

LEE TAMBIÉN: “Esperamos que consiga ayuda para su salud mental”, responde Alejandra Guzmán tras acusaciones de Frida Sofía

Podríamos suponer que le pagaron: Salinas a Brozo

Sin embargo, cuando Brozo reviró que la información era del WSJ, el empresario aseguró que podría “suponer” que le pagaron para actuar en contra suya.

Sin embargo, Trujillo le dijo a Salinas Pliego que estaba “de vacaciones” y el dueño de Banco Azteca no aguantó más:

“Para esto me gustabas. Venías muy león, cabrón, y mírate. Ahora resulta que estás de vacaciones, pero sí tienes tiempo para publicar babosadas sin fundamento”, arremetió Salinas.

Con información de Forbes.

También te puede interesar:

”QUE NOS ESPEREN”: AMLO sobre vacunación a personal médico privado (VIDEO)

Neuralink lanza VIDEO mostrando a un mono jugando videojuegos ¡con su mente!

Tras sufrir un infarto, muere el rapero DMX a los 50 años

Fuga destapó megaoperación de huachicol en Ecatepec: eran 8 tomas que robaban miles de litros



Artículos Relacionados

Back to top button