Fuera de Juego

“Salí corriendo como bala”: actriz confiesa que Andrés Roemer también la acosó a ella

Otra acusación más en contra de Andrés Roemer; ahora fue la actriz Daniela Gamma quien aseguró que ella también tuvo una mala experiencia con el periodista, a horas de que tres mujeres ya han presentado sus correspondientes denuncias ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

Más Futbol en video


En entrevista para De Primera Mano, la actriz que laboraba en TV Azteca contó que conoció al diplomático en la televisora del Ajusco, en donde la invitó a colaborar con él; “me dice que quiere hablar de trabajo y me dijo si podría alcanzarlo en un restaurante en la colonia Roma. Él ya había pedido una botella de vino y yo pedí un tecito”.

No obstante, al terminar la charla laboral, Andrés Roemer habría invitado a la actriz a su casa, ubicada en la misma colonia para obsequiarle algunos libros que podrían ser de su interés, lo que Daniela Gamma nunca imaginó fue que el periodista querría pasarse de listo una vez que arribaron a la vivienda del implicado.

Danny comentó que Andrés Roemer le mostró su domicilio; “me dijo te doy el tour y cuando llegamos a su recámara entró al baño y yo me quedé viendo unas obras que tenía en su cuarto. En el baño se tardó uno o dos minutos máximo, fue muy veloz y de repente me sale con una bata de baño y nada abajo, se me vino encima, me empezó a decir una serie de cosas para mí vulgares”.

La actriz no podía creer lo que le pasaba, y cuando pudo reaccionar se lo quitó de encima; “tengo un ángel muy grande que me iluminó, por lo que en ese momento lo aventé y salí corriendo como bala”, expresó la actriz.

El mismo modus operandi

La versión de Daniela Gamma coincide con lo que relataron otras mujeres que también fueron víctimas de Andrés Roemer, pues aparentemente el modus operandi del diplomático era citar a las mujeres en su casa, muy cerca de plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma con la finalidad de ofrecerles empleo, pero una vez que estaban solos se aprovechaba sexualmente de ellas.

También te puede interesar:

“Se burla de nosotros”: Alcalde de Miami explota contra Pepillo Origel por VIDEO presumiendo segunda dosis de vacuna anticovid

Bárbara de Regil revela que a los 12 años una persona le causó tanto daño que pensó en quitarse la vida

Rix es detenido por la Fiscalía de la CDMX acusado de tentativa de violación en contra de Nath Campos



Artículos Relacionados

Back to top button