Fuera de Juego

¡Sale la Bruja Escarlata! Ya llegó el primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La cinta inicia justo cuando termina Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange tendrá que lidiar con el caos del multiverso.

A unas pocas semanas de haberse estrenado Spider-Man: No Way Home, ya salió el primer tráiler de la cinta que da continuidad al Universo de Marvel (UM): Doctor Strange in the Multiverse of Madness.



Más Futbol en video


Vemos a un Doctror Strange lidiando con los problemas que le causó abrir el multiverso para ayudar a spidey a que la gente olvidara su identidad.

La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, es la mujer a la que el Doctor Strange recurrirá para pedir ayuda. Dentro del UM, los hechos pasan después de la miniserie WandaVision, en la que la bruja convierte una ciudad en Westview para lidiar con la muerte de Vision en Avengers: Infinity War, por lo que Wanda se encontraba aislada de la gente.

Aparecen en pantalla varios personajes de la primera película, entre ellos: Wong, interpretado por Benedict Wong; a Christine Palmer, con Rachel McAdams; y Karl Mordo, como Chiwetel Ejiofor.

Esta película tiene previsto su estreno en salas de cine el próximo 6 de mayo y todavía no tiene villano, ¿quién crees que será? Tal vez Stephen Strange…

 



Artículos Relacionados

Back to top button