Fuera de Juego

Sale a la luz la artimaña de Gaby Castillo, de Enamorándonos, para no pisar la cárcel

La modelo que apareció en Enamorándonos, Gaby Castillo, solía presumir el lujo y el exceso en sus redes sociales.

No cabe duda que del programa “Enamorándonos” han surgido algunos polémicos personajes, justo como “La Bebeshita” o “Los Shulos”; pero quien está en boca de todos actualmente por su situación con las autoridades capitalinas es Gaby Castillo, una exparticipante del show de Azteca.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, la modelo e influencer formaría parte de la banda “Los Sotos”, aunado a ello, en algún punto se le ligó sentimentalmente a Óscar Andrés “N” alias “El Lunares” y exlíder de “La Unión Tepito”.

La joven fue detenida cuando se le encontró en posesión de una camioneta con un valor arriba del millón de pesos; esta tiene un reporte de robo relacionado al pago con un cheque sin fondos. Esta situación generó numerosos comentarios y pesquisas en redes sociales, especialmente porque la joven solía exponer su extravagante vida llena de lujos en Instagram.

Ahora que la chica está siendo investigada por la Fiscalía General de la República, se dio a conocer que la joven habría inventado una artimaña para que no le relacionaran con la persona con quien la encontraron en compañía.

¿Qué dijo Gaby Castillo para librarse de la investigación policíaca?

De acuerdo con el reportero Antonio Nieto, de Noticieros Televisa, la joven habría contemplado argumentar frente a las autoridades que no tenía ninguna clase de relación con José Soto, a quien lo acusan de defraudación.

“Yo solo le estaba dando un servicio”, expresó Gaby Castillo ante las autoridades cuando la cuestionaron con respecto al tipo de relación que mantenían.

Sin embargo, se tiene conocimiento de que desde hace ocho meses atrás ambos habían sostenido una relación, misma que sería la razón por la que ella puede ser considerada no solo cómplice, también responsable de algunos de los robos de autos de lujo.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button