Fuera de Juego

¿Saldrá de Sale el Sol? Gustavo Adolfo Infante tuvo un pleitazo con el productor, por este motivo

Tras el altercado, el conductor podría ser castigado.

Las polémicas declaraciones de Gustavo Adolfo Infante durante el programa Sale el Sol presuntamente habrían provocado un fuerte pleito entre el conductor y Andrés Tovar, productor del matutino. ¿Causará esto su salida?

Más Futbol en video


De acuerdo con información revelada por “Arguende TV”, la discusión tuvo lugar al finalizar la emisión del programa del pasado jueves a raíz de los polémicos comentarios hechos al aire por Infante contra youtubers y canales de chismes en YouTube..

“Gustavo tuvo un altercado con Andrés Tovar, él no vio en vivo las estupideces que decía Gustavo, a Andrés lo cuestionan y atacan por la actitud de su conductor. Tovar se puso furioso, porque parecía chiste que Infante tunda a todos y minutos después transmitan una entrevista de Chisme No Like”, reveló Arguende TV.

Y es que tras presentar una nota acerca del escándalo de presunta pornografía infantil en el que se ha visto envuelta la youtuber YosStop, el conductor arremetió contra otros canales de la plataforma.

Gustavo Adolfo Infante señaló en ese momento,  junto a Álex Kaffie, que contenidos como “Chisme No Like” son unos ladrones que les roban y se quedan con sus notas.

El hecho que más parece haber molestado al productor Andrés Tovar fue que minutos después de que ambos conductores hicieran estas declaraciones, el programa transmitió una entrevista realizada por el canal “Chisme No Like”.

Según la información revelada por “Arguende TV”, este altercado podría tener consecuencias contra el conductor, a quien le podrían recortar tiempo al aire en el programa Sale el Sol; sin embargo, todo permanece como una especulación pues ninguno de los involucrados ha declarado algo al respecto.

“Por lo pronto, Andrés lo castigó y le quitó dos participaciones en el programa durante la próxima semana. Podría aparecer solo en dos o tres secciones, en vez de cinco”, afirmó “Arguende TV”.

Cabe destacar que un día después de que presuntamente se suscitó el altercado, Gustavo Adolfo Infante compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al productor Andrés Tovar.

Con información de Arguende TV

También te puede interesar

Jorge Pietrasanta revienta a Roger Martínez por su polémica declaración

“Las nalgas las enseñan las p*tas”: Regañiza a tiktoker se vuelve viral (VIDEO)

Niño enternece a la web por bañar perritos en NL para estudiar y ser veterinario

Revelan que Roger González puso en peligro a conductores de ‘VLA’; podría ser despedido



Artículos Relacionados

Back to top button