Fuera de Juego

Sacerdote pide a aficionados del América “corregirse”

El América regularmente es centro de la polémica dentro y fuera de la cancha y muestra de ello fue que fueron mencionados durante una misa, donde un sacerdote le pidió a sus aficionados corregirse“.



Más Futbol en video


Juan Pedro Orial, sacerdote de Guadalajara, dijo en su última misa celebrada a través de internet, que las personas hicieran cambios en su vida si estaban importunando a los demás y ahí fue donde aprovechó para ‘bromear’ con el América.

VER MÁS: Maradona quiso organizar una fiesta con prostitutas para el ‘Matador’ Hernández

“Si tienes algo que sin querer puede importunar a los demás. Si le voy al América, corrígete. Estás a tiempo”, dijo Orial durante su sermón en la ceremonia religiosa.

Las palabras del padre de inmediato generaron revuelo en redes sociales y varios internautas comenzaron a hacer referencia a sus palabras para ‘trollear‘ a los fanáticos de las Águilas a través de las plataformas digitales.

Después de decir esto, el padre especificó que todo se trató de una broma y se comenzó a especular que la hizo porque podría ser aficionado de las Chivas al estar radicando en la ciudad de Guadalajara en la actualidad.

El América es líder momentáneo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y espera los resultados de León, Cruz Azul y Pumas para saber si se mantiene en lo más alto del futbol mexicano al finalizar la fecha 9 de la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button