Fuera de Juego

“Ryan tampoco mientas”: Conductores de Ventaneando se lanzan contra comentarios del influencer

En la emisión de este martes los conductores del programa respondieron a las acusaciones del youtuber.

El día de ayer, Ryan Hoffman, expuso por medio de sus redes sociales el momento en que un reportero del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ lo “persiguió” en la calle para interrogarlo sobre el caso de su hermana, Yoseline Hoffman.



Más Futbol en video


Dicha acción causó el descontento del youtuber, pues al parecer el periodista insistía en entrevistarlo cuando él en reiteradas ocasiones le aclaró que no brindaría ninguna declaración.

“Me metí de nuevo al lugar esperando que se fueran y obviamente la policía me terminó poniendo la araña y yo quise salir a pagar mi multa y estas personas no me dejaban salir del lugar. Me querían forzosamente entrevistar y me hablaban de una mala manera”, relató en sus historias de Instagram.

Asimismo, hizo un llamado a los medios de comunicación para que respeten el complicado momento que actualmente vive él y su familia, respecto a su hermana YosStop.

“Respeto que sean un medio de comunicación. Yo entiendo que es su trabajo, pero hay formas de hacer las cosas, no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa. Estuve cuatro horas en el lugar y después, cuando salgo que me digan, es que ese es tu trabajo, eres figura pública y tienes que declarar. Me dijeron tú en Internet siempre hablas, ¿por qué aquí no? Pero, ¿por qué estoy obligado a tener que darte una entrevista? ¿Por qué me persigues? Grabé un video de lo que pasó. Solo les quiero pedir un poco de respeto”, agregó.

VIDEO/Vaya Vaya TV

Conductores de Ventaneando responden a Ryan

Ante las acusaciones de Ryan Hoffman, conductores de Ventaneando defendieron al periodista y afirmaron que el influencer es un “mentiroso” pues nunca persiguieron a éste a fin de conseguir una entrevista.

“Roberto con toda la educación y formalidad se acercó a tratar de tener una entrevista”, comenzó por decir Pati Chapoy para después ser interrumpida por Ricardo Manjarrez, quien señaló: “Nunca le dijo estás obligado a dar entrevistas como él dijo, así que Ryan tampoco mientas”.

En tanto que Daniel Bisogno resaltó que si Ryan no quería dar la entrevista y solo buscaba pagar su parquímetro lo hubiera hecho sin voltear a ver al comunicador.

“Número uno, no se le puede tener ninguna credibilidad a alguien con el pelo de uva. Tú sales a pagar tu parquímetro y si quieres dar una entrevista dices ‘permíteme voy acá’ o te sigues derecho si no quieres voltear, pagas tu parquímetro y ya luego te quejas”, mencionó.

Finalmente, a los ataques en contra del influencer se sumó Mónica Castañeda quien resaltó que las celebridades siempre le dan tiempo a los medios cuando les conviene.

“Curiosamente ellos quieren ser figuras públicas cuando va la balanza para un lado, cuando ya no, me retraigo y ya no tengo obligación”.

También te puede interesar:

Así estalló Ryan Hoffman contra un reportero de Ventaneando: “¿Por qué me persigues?“ (VIDEO)

Tras ataques en redes, Alejandro Fernández muestra su apoyo a Anette Cuburu en “Quiero Cantar”

Gerardo González, novio de YosStop, pide un alto al juicio mediático que hay contra la youtuber

¿Le darán el perdón? Estas son las opciones legales que YosStop tendría para su liberación (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button