Fuera de Juego

Ryan Hoffman, Rayito, da último adiós a Sammy Pérez con emotivo mensaje

Apenas el 7 de junio pasado, “Rayito” había entrevistado al comediante en su canal de youtube

Ryan Hoffman Badui mejor conocido como “Rayito” se despidió con un emotivo mensaje del comediante Sammy Pérez, quien falleció en la madrugada del viernes tras sufrir un infarto cardiovascular.



Más Futbol en video


“Sammy Pérez muchas gracias por darnos tantas sonrisas y por tener la oportunidad de haberte conocido en vida, fue increíble”, escribió el youtuber acompañando el post con tres fotografías y una grabación junto al actor.

Y es que apenas el 7 de junio del 2021, Ryan Hoffman publicó un su canal de youtube “Rayos X con Rayito” el video titulado “Un Comediante Único” de casi una hora, en donde entrevistó a Sammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayito⚡️ (@rayito)

Durante el encuentro el comediante le habló sobre su apetito sexual, su gran temor a volar en los aviones y cómo cambió su vida tras participar en el mundo del espectáculo de la mano de XHDERBEZ.

“Un gran personaje, doy gracias  a la vida de haberlo podido conocer en persona, porque siempre lo quise conocer en persona, desde chiquito y tuve la oportunidad”, agregó el hermano de la polémica Yosstop a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Sammy murió 14 días después de ser hospitalizado por COVID-19

Cabe recordar que el comediante fue hospitalizado desde el 16 de julio en un hospital privado de la ciudad Colima debido a un severo daño en sus pulmones a consecuencia del COVID-19.

Poco después de su llegada al lugar, se le intubó y puso boca abajo para mejorar su oxigenación; sin embargo, su salud no mostró grandes mejorías, ya que empezó a tener problemas renales debido a la diabetes.

Además de esto, los médicos le detectaron un hongo en el pulmón, padecimiento que complicó más el panorama de su estado de salud. Finalmente el 29 de julio a las a las 03:50 horas, el comediante falleció.

También te puede interesar:

Filtran qué conductores de “Venga la Alegría” podrían ser despedidos en agosto y por qué

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Los mejores memes de la goleada de México sobre Corea del Sur

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button