Fuera de Juego

“Ruso” Zamogilny es criticado por polémico TikTok con su hijo (VIDEO)

Damián, el “RusoZamogilny se ha unido a la camada de ex futbolistas y comentaristas deportivos que han aprovechado esta cuarentena para maximizar su popularidad en redes sociales. El argentino ha subido un sinfín de videos a TikTok con su hijo; sin embargo, uno de los últimos causó gran polémica en el mundo digital.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

En él se aprecia una charla que tiene con su menor, en la cual este le dice que le dejará de ir al Puebla para apoyar al América con el fin de ver un campeonato en el futbol mexicano. Acto seguido, el Ruso” Zamogilny simula pegarle con un cinturón mientras se escuchan gritos de alarido al fondo.

La publicación tuvo tanto comentarios al respecto que, incluso, el video tuvo que ser borrado de la cuenta oficial del comentarista de TUDN. De igual forma, el argentino fue tendencia durante algunas horas por los sucesos acontecidos.

Hubo usuarios que lo felicitaron por tener este tipo de creatividad durante esta difícil etapa de cuarentena. Sin embargo, la gran mayoría despotricó contra él por fomentar la violencia familiar e infantil a través de un video de TikTok.

Por lo pronto, el Ruso” Zamogilny continúa haciendo acto de presencia en las transmisiones de la Copa por México, torneo que medirá a Chivas, América, Tigres y Cruz Azul en las semifinales previo al inicio del Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close