Fuera de Juego

‘Ruso’ Brailosvsky tunde al Atlas tras quitarle en la mesa tres puntos al América

El América está en el ojo del huracán, pues fue castigado por la Comisión Disciplinaria por la alineación indebida del uruguayo Federico Viñas. Los altos mandos del futbol mexicano le quitaron los tres puntos a las Águilas y se los dieron a los Rojinegros del Atlas.



Más Futbol en video


Tras la polémica decisión, Daniel Brailovsky habló y reventó con todo al conjunto tapatío. “No lo esperaba, porque el reglamento es ambiguo. Pero ya pasó, ya le quitaron los tres puntos, es la primera vez que el Atlas hace un Hat-trick bárbaro, igual con esos tres puntos no creo que vayan a dejar de pagar los 120 millones de pesos, salvo que saquen algo de la manga“, comentó el argentino.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

En la cancha América ganó 2-0 y ganó bien, y estaba primero. Si querían verlo en tercer lugar ahí lo tienen, pero me parece injusto. Día histórico para los que viven de hablar más del América, alguien en la Federación les dio el gusto“, agregó la leyenda americanista.

Los aficionados azulcremas le dieron la razón al ‘Ruso’, mientras que otro lo criticaron por su favoritismo al cuadro azulcrema. Por otro lado, se especula que los dirigentes del equipo capitalino terminaron muy inconformes con la decisión y por ello, han roto todo tipo de contacto con los directivos rojinegros.

Actualmente, las Águilas se encuentra en el tercer lugar de la tabla general con 13 unidades y el Atlas llegó a ocho puntos. Para al siguiente jornada, el América recibirá en el Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca y la Furia visitará a los Diablos Rojos del Toluca.



Artículos Relacionados

Back to top button