Fuera de Juego

Rumoran que la remodelación de la casa de Carmen Salinas la dejó con problemas económicos

La actriz no contaría con Seguro de Gastos Médicos Mayores; la ANDA le brinda ayuda.

La actriz Carmen Salinas sigue internada en un hospital de la Ciudad de México, luego de que el pasado miércoles por la noche sufriera un derrame cerebral. 



Más Futbol en video


La renombrada artista y productora de obras de teatro como “Aventurera” está siendo atendida y ha sido revisada por al menos tres neurólogos, pero los especialistas coincidieron en la gravedad del diagnóstico. 

Sin embargo, al parecer la condición económica de Carmelita no sería la óptima en los últimos meses. El periodista Jorge Carbajal aseveró que la renombrada actriz había aceptado la propuesta de su nuera y la hija de su fallecido hijo Pedrito, de renovar su casa. 

En un video publicado en su canal de YouTube, Carbajal detalló que el proceso de renovación que realizó Carmen Salinas no sólo fue en la estructura de la casa, como impermeabilización, sino incluso de muebles, sólo faltó el cambio de un baño, el cual quedó inconcluso tras la hospitalización de la actriz. 

Abundó que el dinero no le preocupaba a Carmelita, debido a que contaba con varios proyectos de trabajo. Sin embargo, no contaba con este problema de salud. 

Carbajal abundó que cada uno de los neurólogos que visitaron a Salinas cobró 12 mil pesos por concepto de sus honorarios. “Cuando no hay dinero suficiente, 12 mil pesos por una consulta, 12 mil pesos es un dineral”, comentó el periodista. Agregó que la actriz no tiene Seguro de Gastos Médicos Mayores, aunque explicó que la Asociación Nacional de Actores le ha brindado ayuda en algunos de los gastos. 

Cabe recordar que ayer, el sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones ha señalado que ellos no están solicitando dinero para pagar los gastos hospitalarios de la artista, 

“No estamos pidiendo. Si llegan a pedir dinero, no es por parte de nosotros”, manifestó el familiar de la artista.

 

Te puede interesar:

“Triunfo de Alicia Machado estaba pactado”: Dan nombre de ejecutivo que la protegió

Con más de 40 millones de votos, Alicia Machado, la gran ganadora de “La Casa De Los Famosos”

Gustavo Adolfo Infante asegura que se cobra derecho de piso en la alcaldía Cuauhtémoc

Pati Chapoy se sube “Al Volante” con el Escorpión Dorado



Artículos Relacionados

Back to top button