Fuera de Juego

Rumoran que Julio Barraza de SURVIVOR no habla con su padre, así responden a la prensa

El joven quedó en el segundo lugar de la segunda temporada del reality show de TV AZTECA y desde entonces ha ganado fama en redes sociales

Mucho se ha rumorado sobre qué tan cercana es la relación entre Pancho y Julio Barraza, especialmente luego de que el joven ganara mucha fama al aparecer en la segunda temporada de SURVIVOR México. Son ellos mismos quienes aclaran al público cómo es su relación de padre e hijo y si actualmente se llevan bien o no.



Más Futbol en video


En entrevista para De Primera Mano, Pancho Barraza se dijo muy orgulloso de Julio y aseguró que como cualquier familia, de pronto tienen sus problemas, pero nada que no pueda arreglarse:

“Con esto estamos mostrando que la familia es la familia aún después de cualquier problema o conflicto. Los conflictos siempre van a existir más cuando hay el roce y la cercanía del día a día. Cuando tú tienes un hijo, o dos, o tres, pero nunca los ves, nunca vas a salir mal con ellos. ¿Cómo? Si no los ves, ¿cómo vas a salir mal con ellos? Cuando  hay el roce, la cercanía del día a día, tarde o temprano están en desacuerdo en una idea. Queremos mostrar que somos una familia y más allá de cualquier conflicto seguimos siendo familia”, expresó el intérprete de “Mi Último deseo”.

Rumoran que Julio Barraza de SURVIVOR no habla con su padre, así responden a la prensa
IG panchobarrazaoficial

Pancho Barraza también se sinceró con los periodistas de Imagen Televisión al asegurar que nadie te prepara como padre:

“Nadie te prepara como papá. No hay un libro, un código, no hay una clave. Como papá nadie te prepara, la vida te va preparando como papá y nadie te prepara como hijo, tantito peor. Naces y la vida te va dando tus golpecitos y ahí poco a poco te vas acomodando y vas tomando tu camino pero estoy preparado para lo que viene”.

Asimismo, aseguró que aunque siempre estará ahí para apoyar a su hijo Julio Barraza en su carrera profesional, él debe volar solo y lograrlo por su propia cuenta:

“Al final de cuentas son dos caminos los que hay que recorrer, el mío va por un lado, el de él (Julio) irá por otro lado. De cualquier manera no podemos entremezclar los caminos porque entonces ya no es él. Ahorita él recibió una patadita y hablé con él hace días para decirle que tenía que meterse al estudio para grabar pero no esperes que esté ahí, tienes que juntar a tu equipo, tienes que sacar tus ideas, plasmarlas, ser tú el que esté plasmado dentro de ese disco. A mí si me ocupas para algo voy y veo pero no esperes que esté ahí de ‘hagan esto, hagan aquello’. Tiene que ser él”.

Rumoran que Julio Barraza de SURVIVOR no habla con su padre, así responden a la prensa
IG panchobarrazaoficial

Por su parte, Julio Barraza aseguró que está acoplándose ahora que terminó SURVIVOR México y acostumbrándose a las diversas reacciones del público; tanto positivas como negativas:

“Al salir de SURVIVOR recibí mucho hate, como no te imaginas. Mucho. Es como lo quiera tomar uno, para construir de una mejor manera la carrera o para hundirte y caer en depresión. Es parte de esto y hay que tomarlo de la mejor manera, no hay de otra”.

También te puede interesar:

Alexander Acha protesta contra la despenalización del aborto en México afuera de la SCJN

“¡Eres tontísima!”; exhiben AUDIO de Roberto Romano de “La Casa de los Famosos” violentando a su ex

Tania Rincón anuncia en Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia y rompe en llanto

Tras pleitazo con Linet Puente, Luis Carlos Galán confirma que sigue con su novia; “la amo muchísimo”



Artículos Relacionados

Back to top button