Fuera de Juego

Rumoran que CHRISTIAN NODAL Y BELINDA ya andaban en los Premios de la Radio 2019 (VIDEO)

En 2019, se dio el primer acercamiento entre los famosos durante la presentación de ella

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento, pues luego de que iniciaran su relación cuando ambos participaban como coach de ‘La Voz México’ y tanto fans como algunos medios de comunicación, sospecharan que se trataba de un plan publicitario, la pareja demostró que su amor es real y la semana pasada se comprometió en España.



Más Futbol en video


Luego de una cena en el lujoso restaurante de nombre ‘Salvaje’, ubicado en Barcelona, la actriz le dio el “sí” al cantante de regional mexicano. Sin embargo, fue en 2019 cuando según seguidores se habría dado el flechazo entre la pareja.

Fue durante la participación de Belinda, en Los Premios de la Radio 2019, que la pareja tuvo su primer acercamiento ante las cámaras de televisión, pues mientras interpretaba ‘Amor a Primera Vista’ junto a Horacio Palencia, la cantante se tomó unos minutos de la canción para bajar las escaleras que la separaban del público, y acercarse a su futuro prometido, quien notablemente nervioso sólo le sonreía a la también actriz.

@richybrown89

Que sepa la gente que te quiero y que me quieres. ##sigueme ##belinda ##belindaynodal ##gaminghighlight ##chisme ##viral ##fyp ##parati ##lupillorivera

♬ sonido original – ricardo martinez

” Y tomar, junto a ti, el café de las mañanas. Despertarte a besos, complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente, que sepa, la gente, que te quiero y que me quieres”, fue las estrofas que entonó Belinda mientras tomaba la mano de Nodal y lo invitaba a bailar.

Desde la semana pasada, usuarios de TikTok han estado compartiendo este momento en redes sociales para recordar el momento en el que la pareja se conoció, sin embargo, algunos de los usuarios no han dudado en compartir su teorías, pues algunos creen que entre ellos ya habían un romance, el cual no podían hacer público ya que Nodal tenía una relación.

Comentarios como: “A lo mejor andaban desde ese tiempo y nosotros no sabíamos”, “en ese momento se lo dijo todo, pero nadie lo imaginó”, “me encantan, ella sabía que era él”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

La novia de Nodal se puso celosa de Belinda

Después de la presentación de Belinda en los Premios de la Radio 2019, el cantante reveló durante una entrevista a medios de comunicación que su entonces novia María Fernanda, con quien tenía una relación pública, se había puesto celosa por el acercamiento entre ambos cantantes.

“Mi novia me empezó a decir ‘oye me están atacando por todos lados, de que sales con Belinda’ y yo le dije ‘amor si yo he estado hablando contigo, A final de cuentas eso es parte del proceso, de que las personas empiezan a hablar de buena o mala forma de uno”, comentó.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button