Fuera de Juego

Rumoran que Alicia Machado y Vanessa Claudio habrían tenido fuerte agarrón en transmisión de Miss Universo 2021

La exMiss Universo tuvo que ser retocada antes de que dieran a conocer a la ganadora del certamen

Ayer se llevó a cabo Miss Universo 2021 y TV Azteca echó la casa por la ventana al contar con la participación estelar de Alicia Machado, Miss Universe 1996. En el panel de presentadores también estuvieron Sofía Aragón, Vanessa Claudio y Brandon Peniche.



Más Futbol en video


No obstante, a lo largo de la transmisión la audiencia se quejó de la actitud de la presentadora de “Suelta la Sopa”, pues interrumpía constantemente a la Miss Universo 1996, lo que generó el enojo de la audiencia mexicana, que es bien sabido le tiene mucho cariño a Alicia Machado.

Varios internautas expresaron su malestar con Vanessa Claudio por las redes sociales:

Y al parecer el público tenía razón pues fue la cuenta oficial de La Comadrita en Twitter, quien reveló que durante la transmisión de Miss Universo 2021 Alicia Machado y Vanessa Claudia habrían tenido un fuerte agarrón.

De acuerdo con la cuenta de farándula, el pleito se habría puesto tan tenso, que tuvieron que sacar a Vanessa Claudio de la transmisión, y antes de finalizar el programa, pudimos ver a Miss Universo 1996 despeinada.

Como bien resaltó la creadora de contenido en su cuenta de Twitter oficial, desde el inicio de la transmisión de Miss Universo 2021 por Azteca se sintió mucha tensión entre ambas reinas de belleza:

La prueba del posible pleito

Lo que más llamó la atención fue que para despedir la transmisión de Miss Universo por la señal de TV Azteca, ya no salió la presentadora de Suelta la Sopa a cuadro, sino únicamente Brandon Peniche, Sofía Aragón, Alicia Machado y Dio Lluberes, el productor encargado de este evento especial.

También te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en Las Estrellas Bailan en Hoy

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil (FOTOS)

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button