Fuera de Juego

Rubí llega a su fin: ¿es mejor la versión de Bárbara Mori o la de Camila Sodi?

La retransmisión de la versión de Rubí protagonizada por Bárbara Mori culminó este viernes: ¿la prefieres a ella o a Camila Sodi?

La tarde de este viernes 14 de enero llegó a su fin la retransmisión de Rubí, que se efectuaba desde finales de octubre de 2021 a través del Canal de las Estrellas de Televisa.



Más Futbol en video


La versión de la telenovela que surgió en 2004 y fue producida por José Alberro Castro tuvo como protagonista a Bárbara Mori, quien por entonces tenía 26 años.

Esa historia rápidamente se posicionó en el gusto de la audiencia mexicana, pues presentaba la historia de una mujer bella y despiadada que sólo tenía interés en el dinero.

Tal fue su éxito que en 2020 la televisora de San Ángel decidió relanzarla como serie de 27 capítulos en alianza con Univisión, aunque en este proyecto la encargada del papel principal fue nada más y nada menos que Camila Sodi.

Las comparaciones entre ambas artistas no se hicieron esperar, pues en redes sociales los internautas reflejaban su admiración por una u otra intérprete.

Así compararon las escenas de Bárbara Mori y Camila Sodi en Rubí

La retransmisión de Rubí en el Canal de las Estrellas reavivó la “rivalidad” que los televidentes crearon en torno a las actrices Bárbara Mori y Camila Sodi.

Tal fue el caso que incluso se subían videos a YouTube para comparar la actuación que ambas tuvieron en escenas de la trama de 2004 y 2020.

En el enlace que se comparte a continuación puede apreciarse un fragmento de ambas producciones, en el que Rubí humilla a su hermana Cristina por quedarse sin empleo:

¿Qué actriz es tu favorita? ¿Bárbaro Mori o Camila Sodi? Cuéntanos en los comentarios y sigue #AbriendoLaConversación en redes sociales con Radio Fórmula.

También te puede interesar:

Ex conductor de Venga la Alegría expone los trapos sucios del programa de TV Azteca

Vanessa Huppenkothen alarma al mostrar baja oxigenación tras dar positivo a COVID-19

Nuevo golpe a Televisa, suspenden grabaciones de Mi fortuna es amarte por preocupante motivo

Eduin Caz: ¿Cuál es el costoso precio de los tenis con los que hace ejercicio?



Artículos Relacionados

Back to top button