Fuera de Juego

Rubens Sambueza tiene noble gesto con una aficionada hospitalizada

Rubens Sambueza es un futbolista que, tras su salida del América hace algunos años, generó un sinfín de simpatía entre los aficionados de la Liga MX. El actual volante ofensivo del Toluca goza de una popularidad importante en redes sociales, por lo que aprovechó esto para realizar un enorme gesto que se volvió tendencia gracias al mensaje que este conlleva.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El FC Barcelona luce como amplio favorito a llevarse el torneo! Definidos los octavos de final de la Copa del Rey

Este guarda relación con Lidia Valencia, seguidora de la tercera edad de los choriceros que, actualmente, está pasando por un delicado momento de salud. Debido a ello, su nieto se puso en contacto con el mediocampista argentino a través de redes esperando que este le pudiera contestar. Ante esto, el sudamericano contestó el mensaje y, además, decidió apoyar a la distancia con la entrega de su playera autografiada.

“¡Hoy me llegó este mensaje! Quiero agradecer a Irvin por escribirme y hacerme saber lo de su abuelita. Le mando un fuerte abrazo y espero que tenga una pronta recuperación. Esta es la playera que le prometí abuela”, escribió Rubens Sambueza en la leyenda de la publicación, misma que tuvo un impacto importante gracias al mensaje y el gesto que el argentino demostró.

El mensaje otorgado por el mediocampista ofensivo de los Diablos Rojos no pasó desapercibido por los fanáticos y analistas de la Liga MX. Muchos seguidores del club mexiquense agradecieron el gesto y, además, lo reconocieron como uno de los futbolistas más importantes del club gracias a la injerencia que este tiene en el terreno de juego pese a sus 37 años de edad.

Tras un breve paso por instituciones como León y Pachuca, Rubens Sambueza decidió regresar a Toluca en agosto del 2020 para enfrentar sus últimos años como profesional en el conjunto choricero. El argentino ha consumado una brillante carrera en México, país en el que, juntando todas las casacas que ha defendido, registra 59 anotaciones y 115 pases a gol en 545 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button