Fuera de Juego

Rubens Sambueza pide una última oportunidad en el América

El argentino Rubens Sambueza fue uno de los jugadores más destacados del América en los últimos años. El elemento sudamericano admitió que su mejor momento como futbolista fue cuando visitó la camiseta azulcrema.

Mientras tenga ganas de seguir jugando y demostrar que puedo ayudar al equipo seguro seguiré. Dios quiera y pueda continuar en el futbol, estoy haciendo curso de técnico, me gusta mucho, soy apasionado de esto. Tuve una buena carrera, con títulos y gloria y para mí la etapa más linda fue en el América“, comentó Sambueza en entrevista para el Diario Récord.

VER MÁS: La Chica del Clima que eleva la temperatura desde un yate (FOTOS)

Por otro lado el jugador argentino lamentó que el Clausura 2020 esté totalmente suspendido pero confía en que todo se resolverá. “Estar parado perjudica, no solo al futbolista, sino a la gente que depende indirectamente de los partidos, pero primero está el ser humano, parece drástico todo lo que se ha hecho, al final veremos que fue lo mejor para proteger la salud de todos“, añadió Rubens.

En su estadía como jugador del América, Rubens Sambueza disputó 145 partidos y pudo colaborar con 24 anotaciones. Así mismo consiguió los campeonatos del Clausura 2013, Apertura 2014 y la Concacaf Liga de Campeones de 2015 y 2016.

📲 ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close