Fuera de Juego

Rubén Romano rompe el silencio tras secuestro “montado” por García Luna

La columna de Ignacio Suárez, mejor conocido como el Fantasma, en el diario Récord dio a conocer que el secuestro de Rubén Romano fue orquestado por Genaro García Luna durante el sexenio de Felipe Calderón.

Sin embargo, el director técnico estalló con esta versión al considerar que este capítulo en su vida fue real, mismo que hasta la fecha no lo supera.

“Me gusta aclarar, es una tontería decir que lo mío es montado, lo que viví yo, no lo vive nadie. Uno no sabe cómo se maneja la política, pero en mi caso lo que yo pasé fue en carne propia”, dijo para ESPN.

VER MÁS: VIDEO: Conductora de Televisa confiesa que recibió balazo en la cara

“Se dicen tantas estupideces, lo único que sé que estuve 65 días encerrado, con una gran presión psicológica, con llamadas a mis hijas diciéndoles cosas que me podían pasar, nada de eso es montado. La política hace sus cosas con algunos fines, no sé cuáles, pero lo que yo viví no fue montado”, abundó.

Al ser cuestionado sobre si tuvo relación con el exfuncionario público, el ex del Atlas y América reveló que sólo en la conferencia de prensa tras su liberación.

“Nunca tuve contacto con García Luna, sólo el día que fue la conferencia de prensa y ya”, agrega Romano. “No hubo amenazas ese día en contra de mí, corrieron todos, cuando se metió la policía hubo una corretiza, cuando se abrió la puerta me preguntaron mi nombre y me dijeron que ya estaba la policía a cargo del lugar”.

“Creo que lo hacen por las investigaciones que se le hacen a García Luna, no lo conocí. No sé qué viene después del secuestro, lo que sé es que viví 65 días tapado de mis ojos, presionados, sin contacto, con llamadas a mis hijas en las que le decían lo que me podía pasar en ese momento”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close