Fuera de Juego

Rubén Omar Romano protagoniza divertido baile junto a sus nietos (VIDEO)

Rubén Omar Romar Romano es uno de los directores técnicos más reconocidos en México, sin embargo, no tiene trabajo y está a la espera de tomar un equipo en la Liga MX. El estratega argentino aprovecha su tiempo libre para divertirse junto a sus nietos en durante la contingencia.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de TikTok, el argentino publicó un video en donde aparece bailando de forma divertida mientras está acompañado de las personas más pequeñas de su familia. Su video generó muchos comentarios positivos y también fue compartido en Twitter, en donde obtuvo más opiniones.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

Que terminen las vacaciones ya por Dios o que me salga trabajo, mis nietos me van volver loco, una vez más salieron con la suya de convencer al abuelo, a ellos no me les puedo negar“, escribió el argentino en sus redes sociales.

En dicha red social obtuvo más de 12 mil likes y generó cientos de comentarios, los cuales eran mensajes de apoyo mientras que otros le recordaron sus fracasos en el futbol mexicano. Cabe mencionar que en su cuenta de Twitter tiene registrados 13 mil seguidores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close