Fuera de Juego

Rubén Omar Romano compara a la cuarentena con su secuestro

En el año 2005 el argentino Rubén Omar Romano fue secuestrado cuando salía de un entrenamiento de Cruz Azul. Aquel episodio lo marcó para siempre, por lo que comparó esta situación con la cuarentena que se vive en México y el mundo por la pandemia de coronavirus.

Hace 15 años tuve una mala fortuna de vivir un secuestro de 65 días privado de mi libertad, amarrado con los ojos vendados, hoy lo comparo con este confinamiento y créanme que estamos en la gloria, estas fotos son precisamente en mi regreso a las canchas del brazo de mi viejo, su sonrisa es única, ahí refleja la alegría que estaba teniendo al tenerme sano y salvo a su lado, estamos juntos en esto“, escribió en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: FOTOS Yanet García eleva la temperatura con su mejor tanga en la playa

Cabe recordar que el próximo 19 de junio se cumplirán 15 años de aquel complicado momento que vivió el argentino, donde estuvo 65 días privado de su libertad y fue encontrado en la Alcaldía de Iztapalapa.

Rubén Omar Romano se encuentra alejado del futbol mexicano ya que su último club fue en 2018 cuando dirigió a los Rojinegros del Atlas; club con el que no tuvo buenos resultados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close