Fuera de Juego

Revelan identidades de sujetos que se disfrazaron para vacunarse: Uno es actor e hijo de Aida Pierce

Los hombres fueron detenidos y vinculados a proceso por presunta falsificación de documentos

Los sujetos que se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna contra la COVID-19 en la alcaldía Coyoacán fueron identificados como Christian Alberto Nieva Gómez, asesor de EA Sports y Rubén Morales Zerecero, hijo de la actriz y comediante Aida María Zerecero Pierce, mejor conocida como Aida Pierce.



Más Futbol en video


Fue el pasado 27 de marzo cuando Christian Alberto, de 35 años, y Rubén de 31, se disfrazaron de adultos mayores, y además presentaron documentos falsos para vacunarse contra la COVID-19, sin embargo, fueron descubiertos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ayer informó que ambos sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso por su presunta participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

De la actuación y videojuegos a prisión

De acuerdo con el diario Milenio, el actor Rubén Morales Zerecero, mejor conocido como Rubén Zerecero es hijo de la actriz Aida Pierce, y ha participado en varios capítulos de Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe, así como en varias telenovelas, comerciales y obras de teatro.

“Entre su paso por los escenarios se recuerda la obra Te lo prometo, pero no me comprometo, escrita por Daniel Henrich, donde en 2014 compartió créditos con su madre y con su esposa, Sara Camacho”, informó el periodista Adyr Corral.

Antes de dedicarse a la actuación, cobró fama en el mundo de los videojuegos, pues en 2009 se convirtió en el subcampeón de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA, y en 2005, cuando sólo tenía 15 años, ganó el tercer lugar en el campeonato mundial virtual de FIFA.

Mientras tanto, Christian Alberto Nieva Gómez es uno de los asesores del videojuego FIFA, por parte de la compañía EA Sports, la cual diseña y distribuye el famoso juego.

Además de participar activamente en la regionalización del FIFA para México y América Latina, Christian formó parte del equipo de marketing en el cierre de campañas y promoción en los medios.

Rubén y Christian deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por órdenes de un Juez de Control, por haber presentado actas de nacimiento y CURP que, al parecer, corresponden a dos de sus familiares directos.

Te puede interesar:

Revelan que alcalde de Morena en Matamoros tiene en nómina a “El Vaquero”, líder del Cártel del Golfo

“Este árbitro no se va a amedrentar” afirma Lorenzo Córdova ante actores políticos

José Cárdenas dio positivo a COVID-19; ya recibió la primera vacuna contra el virus

Hallan muerto al universitario Raúl Ferreyra, desaparecido hace más de un mes en Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button