Fuera de Juego

Rubén Galindo quiere que Cristian Castro sea el nuevo juez de “El Retador”, ¿lo logrará?

Cristian Castro es hoy por hoy, una de las celebridades más importantes en la industria de la música de la región

Rubén Galindo prepara su regreso a la televisión mexicana con “bombo y platillos” y es que será en el mes de agosto que el programa “El Retador”, que el produce, comience a ser transmitido por El Canal de las Estrellas, durante el horario prime time dominical.



Más Futbol en video


Y nos enteramos que el experimentado productor está “echando la carne al asador” y actualmente se está dando a la tarea de buscar a importantes celebridades para que conformen el panel del jurado.

De acuerdo con Joel O’Farrilli, en Fórmula Espectacular, Galindo ya tuvo un acercamiento y pláticas con Bianca Marroquín y ¡Cristian Castro!

El Retador ha sido un programa del que hemos estado hablando en las últimas semanas, que sabemos que lo producirá Rubén Galindo y es que durante las últimas semanas se ha mencionado a Lola Cortés como una de las probables juezas para esta temporada que empieza en el mes de agosto en Las Estrellas, pero hasta donde me enteran algunos informantes de Televisa, me dicen que el productor con quién está negociando o al menos en acercamientos, porque sí tiene la intención de lograr la contratación para este programa es Bianca Marroquín, que ustedes saben ya ha trabajado con Rubén en este programa de “Pequeños Gigantes” y por otra parte ya tuvo un acercamiento con Cristian Castro porque también lo quiere como uno de los jurados”, expresó el crítico de espectáculos en la emisión del día miércoles 8 de junio.

¿De qué tratará “El Retador”?

‘El Retador’ se basará en un formato similar israelí que lleva por nombre “The Four”, y que consiste en una competencia de talentos. De hecho, los famosos invitados, conocidos como retadores, deben esperar su turno para cantar/actuar en una sala de espera.

Luego, los retadores deberán cantar frente a una audiencia completamente en vivo y esperar las feroces críticas de los jueces, conformados por experimentados artistas de la industria del espectáculo. Ellos decidirán qué retadores medirán fuerzas contra los conocidos como “Los Cuatro”.

Los participantes de “The Four” pertenecen a todo tipo de géneros musicales y deben vencer a otros artistas para mantener su lugar como parte de “Los Cuatro”. El reality consta de seis semanas, y al final el último cantante que se encuentre en el grupo de “The Four” es quien ganará la competencia.

En “The Four” hay dos rondas: la de las actuaciones, en donde los nuevos retadores deberán ganarse su asiento actuando frente a una audiencia en vivo y frente al panel de “Los Cuatro”. Tras el performance, los jueces votan y toman una decisión. “SÍ” o “NO”.

Si el retador obtiene cuatro anillos azules (voto unánime de “SÍ”) avanza a la siguiente ronda del concurso, pero su recibe un anillo rojo (que significa NO), será el fin de su participación en el reality show.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

¿Quién es REMMY VALENZUELA? El cantante norteño es acusado de dar golpiza a novia de su primo

Cuántos más… Lambda García se une a los famosos que afirman haber mencionado al PVEM porque son “cuates”

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega



Artículos Relacionados

Back to top button