Fuera de Juego

Rostro emblemático de telenovelas de TV Azteca reaparece en Televisa, tras años de ausencia

Una reconocida actriz de la televisora del Ajusco reapareció en las pantallas luego de tres años de alejarse de los medios

Luego de varios años alejada del ojo público, una reconocida actriz de TV Azteca volvió a aparecer en las pantallas; sin embargo, lo hizo en los foros de Televisa. Se trata nada más y nada menos que de la argentina Cecilia Ponce quien acudió a grabar el programa ‘La cantina del Tunco’, proyecto que tiene como protagonista a Israel Jaitovich.

Más Futbol en video


Fue la propia actriz quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía a lado del actor y aprovechó para agradecerle a este la invitación a su programa.

¡Qué diversión! Gracias a todos los que hacen La cantina del Tunco… ¡Gracias Israel Jaitovich me la pasé bárbaro!”, escribió Ponce.

Aunque no es la primera aparición de la argentina después de años, pues hace unos días estuvo invitada en el programa ‘Venga la Alegría’ para participar en la sección de Alejandro Maldonado.

Recordemos que Cecilia Ponce hace tres años se retiró del medio del entretenimiento para dedicarse completamente a su faceta como madre.

La argentina saltó a la fama en TV Azteca al formar parte de diferentes telenovelas como ‘Soñarás’, ‘Amor en Custodia’ y ‘Siempre tuya Acapulco’.

Incluso hace unos meses se reveló que había decidido separarse de su esposo Fran Covarrubias después de seis años de relación y tres hijos juntos; sin embargo, esto no formó parte de un divorcio sino que cada uno se tomó su espacio.

También te puede interesar:

‘Fue el más listo de todos’: Hermano de Giovani Dos Santos se ríe de los ex de Belinda
¿Otra vez? Paty Navidad se vuelve tendencia al afirmar que vacuna contra COVID nos convertirá en zombies
“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica
Algo está mal en él’: Luis de Llano opina sobre el caso de Eleazar Gómez



Artículos Relacionados

Back to top button