Fuera de Juego

Rosie Rivera amedrenta a reportero con demandarlo por este motivo

Rosie Rivera no se anduvo por las ramas y le advirtió al periodista que podría demandarlo.

Rosie Rivera está metida en tremendo lío familiar, ya que a pesar de que salió limpia en las investigaciones que hicieron a las empresas Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion, su sobrina Chiquis Rivera sigue pensando que hizo una mala gestión de las mismas, y que su esposo robó 80 mil dólares de ellas.



Más Futbol en video


Ante tales acusaciones, Rosie ha asegurado que toda esta situación es un show mediático, en el cual se niega a participar.

“Me están diciendo ‘Rosie, ¿cuál es tu lado?, ¿qué vas a decir?, ¿qué vas a contestar?’. Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, detalló mediante un video.

A raíz de eso, diferentes medios han intentado contactarla para que dé en exclusiva un mensaje para sus familiares.

Uno de ellos, de acuerdo con Martha Figueroa, fue al que peor le fue con Rivera, ya que lo amenazó con demandarlo.

“¿Sabes a quién se le metió el Diablo? Te acuerdas que aquí Rosie era muy quietecita y todo. Tengo un amigo reportero que  le escribió a Rosie por WhatsApp cuando empezó este relajito para pedirle una entrevista y que ella diera su versión de lo de la lana pérdida y todo eso. Entonces Rosie, primero le contestó enojadísima: “¿Qué quién se creía él para tener su teléfono?” y para andarle escribiendo. O sea, se lo puso como chancla”, dijo Figueroa, en “Con Permiso”.

 

Asimismo, Figueroa mencionó que tras explicarle que era reportero y lo que quería preguntarle, ella lo amenazó.

“Rosie Rivera le dijo pues ni te voy a dar nada, ni te voy a dar entrevista y si dices que hablaste conmigo y mencionas mi nombre te voy a demandar”, finalizó.

 

También te puede interesar:

Adrián Uribe pospone su boda religiosa con Thuany Martins por esta delicada situación

Pedro Sola habla de más y da a conocer la nueva prohibición de Pati Chapoy

Como nunca, Cynthia Rodríguez le pone un estate quieto a fan

 



Artículos Relacionados

Back to top button