Fuera de Juego

¡La Rosalía! La española sorprende con sensuales fotos en traje de baño

El bañador de Rosalía combinó perfecto con su piel, pues era una tonalidad totalmente nude.

Rosalía cautivó a sus millones de seguidores al compartir sensuales fotos de ella en traje de baño, en un día de lo más soleado y a bordo de un yate.

Más Futbol en video


El bañador de Rosalía combinó perfecto con su piel, pues era una tonalidad totalmente nude, que dejó al descubierto las curvas de la intérprete de “Con Altura”.

La cantante acompañó las postales de la siguiente leyenda:

Se acabó lo que se daba”.

En otra de las imágenes vemos a la intérprete de ‘Aute Cuture’ posar de lo más linda con un vestido playero en tonalidad azul marino y tirantes rojos, dando una apariencia de una sexy marinera.

Las postales causaron furor y rápidamente superaron los 10 mil RTs y se generaron más de 170 mil “me gusta” en la página oficial de Rosalía en Twitter.

https://www.instagram.com/p/CGN0_5DBsqL/

¿Quién es La Rosalía?

Rosalía Vila Tobella nació en San Esteban de Sasroviras, en Barcelona, pero a nivel mundial es conocida como La Rosalía o Rosalía.

https://www.instagram.com/p/CFhVf2Mq_9x/

La cantante ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por “Malamente” y por su segundo álbum “El mal querer”, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.​ 

https://www.instagram.com/p/CFz1OyBh0kT/

El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona de la historia en estar nominada al Grammy de Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.



Artículos Relacionados

Back to top button