Fuera de Juego

¡Room Tour! Ángela Aguilar presenta con lujo de detalle su LUJOSA recámara (VIDEO)

La intérprete de "En Realidad" presume su colección de cuadros y la lujosa habitación en donde duerme (VIDEO)

Ángela Aguilar es una de las celebridades más jóvenes que cuenta con una cantidad impresionante de seguidores y que se posiciona como una de las promesas juveniles más importantes de estos tiempos, así que todo lo que la hija de Pepe Aguilar hace causa mucha intriga y curiosidad entre sus fans. Por ello, la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo”, complació a sus admiradores y presentó su LUJOSA recámara en un divertido room tour.



Más Futbol en video


A través de su canal de YouTube, donde la joven acumula casi 3 millones de seguidores, Ángela Aguilar presumió su extraordinario gusto a la hora de decorar su habitación, que es impecable y que refleja la personalidad y estilo de vida de la cantante.

“Este cuarto lo hice yo, completamente sola”, expresó Ángela en el video, mientras mostró la enorme colección de cuadros y discos con lo que cuenta en una de las paredes de la recámara.

“Esta es mi colección de cuadros, que posee un aire maximalista, así que aquí tenemos una pared de mis cuadros, pulseras y discos favoritos, cada uno tiene un significado para mi. Una foto de mi abuela en la playa, otro de Barara Streisand. Me encanta coleccionar arte”, expresó muy emocionada la joven integrante de una de las dinastías de música más importantes de nuestro país.

Pese a su corta edad, Ángela Aguilar ha desarrollado un gran gusto por el mundo del arte y en su habitación trata de que estos elementos artísticos predominen en el íntimo espacio:

“Me encanta el arte de todo tipo. Acá tengo unos cuadros de una manifestación de ‘Ni Una Menos’ en la CDMX, porque me encanta apoyar causas feministas y apoyar a mujeres creativas”, expresó la cantante mientras mostraba algunas imágenes documentales que tiene del movimiento feminista en México.

Uno de los elementos que más llaman la atención de la habitación de Ángela Aguilar es la pared en donde escribió frases de Joaquín Sabina; “me encantan sus canciones, soy super admiradora, soy fan, cañón. Mi pared de Joaquín que me trae mucha inspiración. A veces escribo y toco el piano y miro la pared y de ahí me inspiro”, confesó la cantante.

YouTube Angela Aguilar Oficial

También llamó la atención que muchos de los muebles y accesorios que están presentes en la recámara de Ángela Aguilar pertenecieron en el pasado a su abuela Flor Silvestre, y también de su abuela materna; “esta lámpara que era de la casa de mi abuela materna, en Argentina me encantó y la puse en el cuarto. Es importante tener vida y plantas, así que estoy llena de ellas en el cuarto; unas son naturales y otras artificiales”.

La idea de Ángela Aguilar para su habitación en una vibra completamente vintage, por eso todos los muebles fueron pintados en tonalidades rojizas.

También te puede interesar:

Cynthia Rodríguez impacta a todos en “Venga la Alegría” con una blusa artesanal de 10 kilos de peso

“De Primera Mano ” revela si ya recibió sanción de Segob tras TOPLESS DE NIURKA

Michelle Salas responde a haters que criticaron su más reciente foto por parecerse a Frida Sofía

Gustavo Adolfo presenta EN VIVO, la denuncia penal que entabló contra Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button