Fuera de Juego

Concacaf investiga a Ronnie Brunswijk por darle dinero a jugadores de Olimpia

El vicepresidente de Surinam dio mucho de que hablar en su debut como futbolista profesional

Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, se encuentra en la mira de la Concacaf, ya que es investigado por un video en el que le da dinero a los jugadores del Olimpia tras el partido en donde enfrentaron al Inter Moengotapoe.



Más Futbol en video


“Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia“, se lee en el comunicado compartido por el organismo sobre lo ocurrido con Brunswijk.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo desbanca a Messi como el futbolista mejor pagado del mundo

“El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido”, indica el texto que se compartió en redes sociales.

En el video que fue viralizado en redes sociales, se ve al político dándole billetes a los futbolistas hondureños, mismos que habrían sido de 100 dólares, por lo cual fue hubo muchas críticas, tanto para el equipo como para el hombre.

El sujeto de 60 años de edad dio mucho de qué hablar al hacer su debut como futbolista profesional en este partido de la Liga Concacaf, convirtiéndose así en el jugador más viejo en la historia en disputar un torneo internacional.

La vida de Ronnie Brunswijk ha estado envuelta en la polémica, pues su juventud fue pandillero, además de que fue acusado de narcotráfico en los Países Bajos y según un reportaje del New York Times, tiene 50 hijos.



Artículos Relacionados

Back to top button