Fuera de Juego

La reina de UFC, Ronda Rousey, defiende con garras y dientes a Simone Biles: “Está haciendo lo mejor”

La luchadora profesional Ronda Rousey defendió a la gimnasta Simone Biles, pues la joven fue criticada tras abandonar los Juegos Olímpicos.

Ronda Rousey, luchadora profesional estadounidense considerada reina de The UFC, salió en defensa de la gimnasta Simone Biles, quien decidió retirarse de las competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Más Futbol en video


La decisión de la joven de 24 años conmocionó al mundo pues, además de ser una gran representante de su disciplina, su actuación en la justa deportiva era una de las más esperadas.

Simone Biles argumentó que actualmente no se encuentra bien respecto a su salud mental, por lo que no quiere que dicho factor afecte su carrera o la de sus compañeras de equipo.

“Tengo que concentrarme en mi salud mental. Simplemente creo que la salud mental es más importante en los deportes en este momento”, refirió la gimnasta.

Ante esta declaración, la mujer recibió cientos de críticas en redes sociales. Hubo personas que incluso la tacharon de no ser una buena deportista, sólo por anteponer su bienestar al de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En medio de la polémica, Ronda Rousey envió un mensaje de apoyo a Simone Biles

Ante la ola de ataques que se desencadenó contra la gimnasta, la atleta Ronda Rousey decidió emplear su cuenta oficial de Twitter para enviar un contundente mensaje.

“Todo el mundo que juzga a Simone Biles no distingue su pie de su ojete cuando se trata de estar en su posición. Ella está en el equipo olímpico mientras tú estás en Twitter. Lo que sea que esté sucediendo no se puede entender desde afuera. Ella está haciendo lo mejor que puede hacer en la situación en la que se encuentra”, expresó la reina de The UFC.

Cabe recordar que Ronda Rousey fue practicante de artes marciales mixtas y judoka. También es recordada por su papel como luchadora de la WWE.

También te puede interesar:

¿A qué hora y dónde ver a Kenia Lechuga en la semifinal de REMO de TOKIO 2020?

Voleibol de playa Tokio 2020 EN VIVO: horario y dónde ver el partido México vs República Checa

¿Quién es ROGELIO ROMERO, el boxeador mexicano que va por medalla en Tokio 2020?

Tiro con arco TOKIO 2020 EN VIVO: Alejandra Valencia enfrenta a Karyna Kazlouskaya este miércoles



Artículos Relacionados

Back to top button