Fuera de Juego

¡Justo en la infancia! Ronaldo reúne a los ‘Galácticos’ en videollamada

Debido a la pandemia del coronavirus varios futbolistas han decidido interactuar por videollamada y contar divertidas anécdotas en el mundo del futbol. Tal es el caso de Ronaldo Nazario, quién habló con todos los galácticos del Real Madrid.

Más Futbol en video


En la primera llamada el histórico brasileño conectó con el inglés David Beckham con quien habló de su vida personal y tocaron el tema de sus equipos: Villarreal e Inter de Miami. Por otro lado recordó su llegada al Real Madrid con el ex arquero español Iker Casillas.

VER MÁS: Las Chicas del Clima te invitan a pasar la cuarentena con ellas (FOTOS)

Así mismo en la tercera videollamada habló con el portugués Luis Figo y afirmó que los galácticos no volverán a existir en el Real Madrid. “Tuvimos la oportunidad de juntar talento y también gente muy humana. A pesar de ser futbolistas con tanto nombre, cada uno sabía que hacer y cómo había que trabajar, esa época no se va a repetir“, explicó Ronaldo.

Cabe recordar que la época de los galácticos en el Real Madrid fue entre los años 2000 y 2006; en aquel momento ganaron varios títulos, entre ellos la Champions League del 2002 y la Copa Intercontinental de ese mismo año.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close