Fuera de Juego

Ronaldo aprovecha la cuarentena para revelar sus secretos como futbolista

Luiz Nazário de Lima, mejor conocido como Ronaldo, fue hace unos años el mejor jugador del mundo gracias a sus brillantes actuaciones en el Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, también es recordado por sus escándalos extracancha, entre ellos, las fiestas que realizaba en su casa en compañía de compañeros, modelos, músicos, entre otros.



Más Futbol en video


Mis fiestas eran muy buenas, algunos se acuerdan más de ellas que de mis goles. La gente se las imagina, esta bien la imaginación pero no tienen idea lo buenas que eran“, comentó el brasileño en entrevista al diario Marca.

VER MÁS: El VIDEO de Yanet García en tanga roja que rompió el internet

Así mismo el atacante sudamericano reveló una anécdota con Florentino Pérez, quien es el presidente del Real Madrid.Florentino me echaba muchas broncas. La mejor anécdota fue un día que me llamó y me dijo ‘¿Por qué no te quedas en casa? mira a Figo…’ Yo le dije: Presi, si tuviera la mujer que tiene Figo lo haría“, comentó.

Cabe recordar que Ronaldo jugó 127 juegos oficiales con la camiseta del Real Madrid en donde pudo colaborar con 83 goles. Así mismo logró levantar dos ligas, una Copa del Rey y una Copa Intercontinental.



Artículos Relacionados

Back to top button