Fuera de Juego

Ronaldinho sufre problemas con el alcohol tras la muerte de su madre

A casi de un mes de la muerte de su madre, Ronaldinho no la está pasando nada bien en su vida privada, pues se ha reportado que sufre problemas con el alcohol por la depresión.



Más Futbol en video


El pasado 20 de febrero, Miguelina, madre de Ronaldinho, perdió la vida tras haberse contagiado de COVID-19 y luego de esto, el brasileño no la ha pasado nada bien y por ello, habría caído en el alcoholismo.

VER MÁS: Joshua Maya lanza comentarios misóginos contra Marion Reimers

“Todos los días es una fiesta. Bebe por la mañana vodka, whisky, gin y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, reveló el Diario Lance sobre la situación por la que atraviesa actualmente ‘Dinho‘.

Hasta el momento, el exfutbolista del Barcelona no ha salido a desmentir dicha información sobre su vida privada y se espera que próximamente se revelen más detalles acerca de lo que está viviendo en la actualidad.

Tras esta pérdida, el astro brasileño ha estado un poco inactivo en redes sociales y solamente se ha limitado a poner una fotografía con su mamá para recordarla y compartir con sus seguidores su sentir.

El último año no ha sido nada fácil para Ronaldinho, pues además de la muerte de su madre, estuvo detenido durante varios meses en Paraguay a mediados del 2020 por entrar al país con documentación falsa.



Artículos Relacionados

Back to top button