Fuera de Juego

VIDEO: Ronaldinho se pone nervioso al firmar el pecho de una fanática

Pese a estar acostumbrado a los autógrafos, esta ocasión no pudo evitar sudar

Como la leyenda que es en el mundo del futbol, el ex mediocampista brasileño Ronaldinho llegó a firmar una gran cantidad de autógrafos durante toda su carrera, con la misma sonrisa que siempre lo caracterizó.



Más Futbol en video


A pesar de haberse retirado hace algunos años, aún hay aficionados que le guardan cariño y aprecio por lo realizado en su trayectoria, sin embargo, en esta ocasión se notó el nerviosismo que surgió al firmar el pecho de una admiradora.

VER MAS: Gloria Murillo, exintegrante de Exatlón, presume increíble figura con bikini blanco (FOTO)

En un video que circula por las redes sociales, la chica infla el pecho mientras el ex futbolista estira la blusa para dejar su firma sin errores, mientras un grupo de personas se reunió a su alrededor para grabar el momento.

A diferencia de otras ocasiones, Ronaldinho cambió su tradicional sonrisa, por un semblante más serio y concentrado, con tal de evitar deformar el autógrafo en esa superficie tan inusual.

Una vez viralizado el momento, las redes sociales no dejaron pasar las bromas y comentarios por el exceso de concentración mostrado por el ex futbolista al momento de firmar la blusa.

Si bien durante los últimos años Ronaldinho no ha tenido un comportamiento ejemplar, al grado de haber pisado la cárcel en Paraguay, todavía mantiene su carisma y la estima de sus seguidores por la magia que derramó en las canchas de futbol.



Artículos Relacionados

Back to top button