Fuera de Juego

Ronaldinho tendría fiestas con modelos en su arresto domiciliario en Paraguay

Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, tienen amplias posibilidades de quedar bajo libertad este próximo 24 de agosto, cuando se realice la audiencia en Paraguay. Pese a que el acuerdo entre el brasileño y las autoridades guaraníes es prácticamente un hecho, lo anterior tal vez podría dar un giro luego de las polémicas declaraciones que se hicieron en su contra.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué ha pasado con los campeones olímpicos de México en Londres 2012?

De acuerdo con el portal ‘Popular‘, tanto Ronaldinho como su hermano fueron protagonistas de incontables reuniones con modelos durante su arresto en el Hotel Palmaroga, el cual es considerado uno de los más lujosos dadas sus comodidades tanto dentro como fuera del mismo. El portal señala que en estas fiestas, incluso, había alcohol y música.

Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas, además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaoke hasta horas de la madrugada”, señala una fuente cercana al medio.

Este también informa que ambos personajes están ubicados en el piso más lujoso del hotel, mismo que utilizan para este tipo de reuniones. Además, la fuente indica que estas modelos no son contratadas por los brasileños, sino que son los propios empresarios paraguayos quienes las “ofrecen” a los inculpados por documentos falsos.

“Los que piden las chicas para esas fiestas no son los hermanos, son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ronaldinho y su hermano no gastan ni un peso”, finalizó.

La libertad de Ronaldinho se habría pactado con las autoridades guaraníes de acuerdo con tres condiciones: que acepte su responsabilidad en el delito por el que se le acusa, que resida en Río de Janeiro y que abone 90 mil dólares al Ministerio Público en concepto de daños y perjuicios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close